-¿Y bien, Félix? ¿Dónde estuviste? ¿Con quién... estuviste? ─Chica lo miraba de una forma penetrante y amenazadora, cualquiera se asustaría con sólo voltear a verla.
Félix estaba contra la espada y la pared, traía una de las "Esferas del tiempo" en sus manos, ¿Qué explicación le podría dar a eso? Tiene que pensar, es fácil, pero con la presión que imponía la rubia, eso le iba a ser muy difícil.
-Vamos, Félix, ya habla ─Ella estaba de brazos cruzados, mirándolo mientras golpeaba el pies contra el piso levemente, en señal de que esperaba una respuesta.
Félix dejo la esfera sobre el cajón y se acerco a la rubia con un rostro de nerviosismo.
-I sorry, darling, no era mi intensión tardar tanto, pero verás... Eh, no recuerdo bien como era la torre, así que vine a buscar un evento donde estuviese ella para poder recordar como se veía -.
-¿Es todo? ¿Seguro? ─Lo miró con gran incredulidad, no estaba del todo convencida pues él muchas veces ha ido a verla antes.
-Sí, ya sabes, siempre ando con muchas cosas en la cabeza ─Giro sus manos a los lados de su cabeza─ Sé que no te gusta que toquemos nada en el salón si no estas, pero necesitaba saber eso para poder comenzar la reparación -.
-Está bien, pero si sólo necesitabas los planos, pudiste sólo venir y pedírmelos -.
-Lo sé, pero ya sabes, siempre estas ocupada, querida, no quería ser molestia -.
-Ay, Félix, no, tú nunca serás molestia ─Sonrió y toco el hombro del chico para pasar de él e ir a unos estantes─ Estoy segura de que deje los planos guardados en uno de estos libros, dame un momento y te los daré ─Miró el estante y comenzó a flotar para poder revisarlos, pues era bastante bajita y los estantes estaban un poco altos.
Félix la miraba con seriedad.
«Eres demasiado cuidadosa, sé que estuviste viéndome desde el principio, eres mala para esconder tu esfera personal que sobresale por uno de tus bolsillos... Querías comprobar si te decía la verdad, ¿No? ¿Por qué? Claro, para comprobar que no sospechaba de ti, de lo que sea que haz hecho, el secreto que tan celosamente guardas con Puppet. Llegaré al fondo de esto, querida, para que tú escondas algo debe ser grande, que nos afecte a todos. Lo sabré, sabré lo que sea que ustedes dos hicieron»
-Mira, aquí están, ya no hay problema, ¿No? ─Se acercó al pelirosa con una sonrisa.
-Sí, muchas gracias, querida. Ahora sí podremos seguir con la torre -.
-Que alegría, espero que la terminen pronto -.
-Yo también, bueno, me voy ─Se dio la vuelta para salir de ahí.
-Por cierto, Félix -.
Él volteó. Ella lo miraba con una gran seriedad, la misma de antes.
-Cuidado por donde te metes, ¿Entendiste? ─Y sin más, se teletransporto.
Félix se quedó ahí procesando lo que acababa de pasar.
.
.
.
Se veía la figura de un Dragón Helado surcar los cielos, los chicos seguían en su búsqueda sin éxito aún.
-¿Y ahora qué? ─Preguntó Bonnie mirando al horizonte.
-No lo sé ─Respondió Golden a su lado─ Estamos en un punto muerto -.
-No es así, debemos encontrar a ese tal Owynn, debe estar en algún lado ─Dijo Deuz.
-Sí, pero, ¿Dónde? Ese es el problema, no sabemos donde pueda estar ─Le respondió Golden.
ESTÁS LEYENDO
[Hiatus] FNAFHSYinYang
FanfictionEsta es una historia que me inspiro.... Bueno, no recuerdo. Pero espero les guste.