-Creo que paro la tormenta —El peliturquesa salió de un tronco a mitad del camino.
Miró hacia atrás, donde estaba la aldea a la que había llegado antes.
-Es mejor así, si me acercará seria malo para todos... —Murmuro para él bajando la cabeza. Se dio la vuelta y comenzó a caminar— ¿A dónde debería ir ahora? -.
De pronto, sintió una presencia familiar cerca, dándose la vuelta rápidamente. Era un Dios, no tenía duda, ¿Pero quién?
-¿Quien será? Es positivo, ¿Chica? ¿Félix? No sé, a ver... —Hizo una pose pensativa.
Ahí, se dio cuenta que una gran raíz salió del suelo, haciendo que alguien fuera expulsado a alguna parte.
-¿Qué pasó? ¿Debería ir? No, sólo empeorare lo que pase —Miró a otro lado.
Se dio la vuelta y siguió caminando, alejándose cada vez más de lo que pasaba a lo lejos. Pero, sintió otra presencia.
-¿A donde vas, darling? —Escucho detrás de él.
Se volteó, encontrándose con el pelirosa.
-Félix —Sonrio ampliamente para acercarse.
-Te ves terrible, ¿Pues qué te pasó? —Lo miró sorprendido y preocupado.
-¿Qué no me pasó, Félix? —Lo miró con desánimo.
-Lo lamento mucho, darling, pero eres el Dios de la Pobreza, yo no puedo hacer nada —Se acercó a él y le coloco una mano en el hombro.
-Lo sé —Desvio la mirada.
-En fin, no vine sólo a hablar, aunque sí me gusta hablar contigo. Escucha, imagino que ya notaste la presencia de Puppet, ¿No? -.
-Sí, de hecho me preguntaba de quien era, llevo tanto tiempo sin visitarlos que olvide a Puppet -.
-Ella y mi querida Chica están tramando algo, las escuché hablar cuando me fui. Están preocupadas de que yo, o alguien más pueda sospechar algo, pero no sé qué -.
-¿En serio? ¿Pero qué podrían ocultar? Ellas siguen las reglas y siempre se aseguran de que todo esté bien -.
-Lo sé, no parece propio de ellas. Pero desde que Yin y Yang despertaron, he visto a Chica extraña, preocupada. Algo oculta, algo que no quiere decir -.
-¡¿Yin y Yang despertaron?! ¿Cómo no lo note? —Puso una mano en su frente en señal de sorpresa— Creo que sí sentí a Yin, pero lo descarte cuando lo llamaron "Freddy" —Estaba en una pose pensativa.
-Sí, desde que despertó ha usado ese nombre, es su nombre humano imaginó. Tiene la mentalidad de un bebé, no era así, aunque admito que se volvió más adorable —Sonrió ligeramente.
-Vi cómo Puppet fue lanzada lejos por allá —Señalo las afueras del pueblo— Algo debió pasar -.
Félix dirigió su vista hacia allá.
-Vamos, veamos que pasó —Agarro a Bon del brazo y comenzaron a caminar.
-No... —Se soltó de Félix— M-Mejor ve tú, yo tengo que... irme ahora... —Mantenia su brazo en su pecho.
-Bon, cariño, ya deja de huir —Se acerco más a él— Tienes que enfrentarlo de una vez, entiendelo, lo que paso no fue tu culpa, fue un accidente -.
-¡Si no hubiera estado con él, no hubiera pasado nada! —Le gritó entre lágrimas.
-Sé que no fue tu desgracia, ustedes dos son opuestos, tú eres desgracia y él es fortuna, se anulan entre ustedes, por eso no fue tu culpa -.
-Sólo sé causar problemas, para eso éxito... —Miraba hacia abajo con gran tristeza— No debería estar cerca de Bonnie ni de nadie, así no causaría problemas, sólo a mí -.
-Escucha, ese es tu poder, tu propósito, tu trabajo. ¿Acaso crees que Meg o Fox, hasta Mai, desearon ser lo que son? Ellos son Dioses negativos como tú, su trabajo es destruir, infortunar, dañar —Se agacho un poco para estar a la altura del contrario— Sin destrucción, no hay creación, las dos caras del todo. Sin mal no hay bien, sin odio no hay amor. ¿Entiendes? -.
-Supongo... —Se secó las lágrimas.
-Vamos a ver que pasa —Lo agarró del brazo y comenzó a caminar.
.
.
.
Puppet esquivó un rayo blanco.
-¿Sabes? Nunca imagine que te cree con esas capacidades —Freddy estaba parado frente a Puppet con una esfera de luz en su mano derecha.
-Perfeccione esa técnica, especialmente para ustedes —Puppet se levantaba con dificultad del suelo.
-¿En serio? Que... ¡Alago! —La partió, lanzándola unos metros para atrás— Fueron miles y miles de años, perdí la noción del tiempo pronto, ya no sabía que estaba pasando —Se iba acercando a ella.
-El tiempo no debería importarte... —Se intentaba levantar— Eres el todo, jamás morirás, el tiempo no te afecta... -.
-Lo sé, pero no quiero estar la eternidad encerrado, soñando con nada —Se paró frente a ella— Yo cree este mundo, ustedes me lo quitaron. Es momento de que les dé su castigo... —Agarro a Puppet de la chaqueta y la subió, dejándola cara a cara— Hasta nunca, Diosa de la Armonía... -.
-¿Es todo? Así termina, ¿Verdad? —Sonrió agraciada.
Él bostezo.
-Claro, no te dejaré seguir, nunca, repito, ¡Nunca! Volverán a encerrarme —La miro con gran seriedad.
-Sellaste a mi hermana... -.
-Agh... —La tiro al piso— Seguirás con lo mismo incluso en tu final. Necesito recordar hacerlos menos molestos... —La miró con desagrado.
-La sellaste sin ninguna razón, ella no merecía eso... —Se levantó.
-Al igual que todos, ella era mi creación, obteniendo su fuerza de Yang, así la cree yo. Puedo hacer con ustedes lo que yo quiera, son todos mios. Este mundo lo hice yo, este mundo es mío, puedo hacer con él lo que me plazca, ustedes no tienen que interferir en eso —La señalo.
-¡Tal vez sea tuyo, pero nunca te ha importado! —Le lanzo una esfera de energía que él esquivo fácilmente.
Bostezo— ¿Por qué debería hacerlo? Es sólo un juego, diversión, pasatiempo. Soy el dueño de todo, lo puedo tener todo, pero... —Miro con desánimo a un lado.
-¿Qué te pasa? Deja de hablar y matame de una vez —Extendió sus brazos.
El castaño se quedo en silencio un momento, mirando el suelo.
-Puppet, si yo... si yo no... -.
-¡Matame ya y acabemos esto! —Grito llena de ira y lágrimas— Aun no puedo creer que seas el lado bueno del Todo -.
-Los odio... —Miraba hacia el suelo, temblando un poco— A cada uno, los odio... -.
-Igual nosotros... —Lo miró con gran seriedad.
-Siempre era él, ¡Todo era él! —Su grito provoco que el cielo se nublara— ¡Los odio a cada uno de ustedes! Es tan injusto... —Lagrimas salían de sus ojos, su rostro era de enojado, pero lloraba.
-¡No puedes llorar, no finjas! No tienes razones para llorar... -.
Sus ojos comenzaron a sentirse pesados, cansados.
-¿Qué me hiciste... Puppet? —Se desplomó de inmediato, cayendo dormido al suelo.
-Al fin... —Cayo de rodillas— Hice tiempo suficiente, gracias a mi esfera él... duerme... -.
-¡Freddy! —Se escucho la voz de Deuz.
Deuz, Golden, Bonnie, Félix y Bon llegaron al lugar, lograron liberarse de las raíces.
-¿Qué sucedió? —Deuz se acerco al castaño.
-Puedo explicarlo.... -.
------------
¡Al fin puedo actualizar! Perdón por tardar tanto, espero que lo
ESTÁS LEYENDO
[Hiatus] FNAFHSYinYang
FanfictionEsta es una historia que me inspiro.... Bueno, no recuerdo. Pero espero les guste.