-¡Que lindo! -Exclamo una de las regalías sagradas en la habitacion.
-¡No lo imagine tan tierno! -Exclamo otra.
Varias regalías (Espíritus que murieron en contra de su voluntad y sirven en la dimensión mayor a los Dioses) estaban alrededor de la inmensa cama donde el castaño reposaba tranquilamente, Deuz estaba de un lado intentado mantenerlas a raya pues se estaba acercando mucho y podrían caerle encima al castaño, golpearlo por error o aplastarlo.
-¡Yin-sama es muy lindo! -.
-¡Quiero tocarlo, ¿Se puede?! -.
-¡Aléjense, ninguna debería estar aquí! -Exclamo Deuz usando su katana en su funda para mantenerlas a raya como una barrera.
-Ah, Deuz, ¿Quienes son todas ellas? -Golden pregunto detrás de todas las regalías que estaban amontonadas en los lados de la cama.
-¡Regalías: sirviente sagrados de los Dioses. Pero por lo visto no les interesa mi cargo de Semi-Dios -Respondió empujando a las chicas vestidas de blanco más lejos.
-¿Que debería hacer? -Pregunto Golden. Estaba sentado en un banco pegado a la pared desde que legaron y Bonnie se fue a ver al curandero para sanar la contaminación de su pierna apenas llegaron.
-No lo sé. ¡Quizas ayudarme aqui! -.
-Pero soy un humano, si no te hacen caso a ti, menos a mí -Replico.
-Okey Regalías, todas a sus trabajos, ya es suficiente de escándalo. Tengan más respeto por favor, esta habitacion esta siendo ocupada por un Dios superior, consideración -Una rubia con vestido blanco y diseños verdes entro a la sala con sus manos en su cintura.
-¡Lo sentimos, Chica-sama! -Exclamaron todas las Regalías para inclinarse en despedida e irse de ahí en orden y silencio. La ultima en salir cerro la puerta.
-Uf, cuanto escándalo -Se acerco a la cama- Ah, Yin-sama... No lo puedo creer, al fin lo veo con mis propios ojos -Se subió a la cama y sentó al lado del castaño que estaba recostado de lado con sus manos acurrucadas cerca de su cara y su boca semiabierta- Es muy diferente a como me lo imagine -.
-¿Osea que usted no lo ha visto nunca? Pero, usted es la segunda diosa más vieja y la primera en existir tras la creación de la tierra -Comento Deuz.
-¿Cómo me dijiste? -Un aura de enojo la envolvía, el pelicafe toco lo que no debe ser tocado. La edad de la rubia.
-Eh, digo, digo, usted es la Diosa con más experiencia que todas, ¿No? -.
-Así esta mejor -Sonrió alegremente- Pero... -Agarro al pelicafe por la camisa y lo alzo, a pesar de ser más baja que él- Eso no quita tu gran error, me alegro y alivio de que Yin-sama este a salvo, pero lo sacaste de la esfera de equilibrio. ¿Sabes lo que eso significa Deuz? -.
-Eh... Pues... -.
-No más equilibrio en el mundo, no hay día, no hay noche, no hay luz, no hay oscuridad, no hay bien, no hay mal. Todo andará a su bola y yo no podre controlar las estaciones como antes, mis poder irán y vendrán por no tener una fuente exacta. ¡¿Sabes lo que eso le causara al planeta tierra?! ¡Es un planeta frágil a los cambios y la humanidad inestable con el bien y mal! ¡Si ese planeta deja de existir, ya no habrá vida, ni muerte, o guerras y amor. No habrá nada, nada que nos mantenga en la existencia. Sólo renaceremos si existen las cosas de las cuales somos Dioses, osea, si Yin y Yang forman una nueva tierra y un nuevo universo. Lo cual mi querido Deuz, no sucederá! -.
Lo bajo arrojándolo al suelo.
-Lo siento en verdad, maestra, perdóneme -Se arrodillo ante ella para mostrar respeto y suplicar perdón.
ESTÁS LEYENDO
[Hiatus] FNAFHSYinYang
FanfictionEsta es una historia que me inspiro.... Bueno, no recuerdo. Pero espero les guste.