Los Dioses, el mitad Dios y el aprendiz de hechicero, llegaron a un campo a las afueras de un bosque.
-¿Donde estamos? -Golden miraba a todos lados algo confundido y desorientado. Aun no sé acostumbraba a la teletransportacion.
-Este debe ser el lugar que dijo Felix. El animago debe estar en ese bosque -Respondió Bonnie para después señalar al bosque.
-Agh, ¿Una ayudita aquí? -Deuz se estaba cansando de cargar al castaño dormido en su espalda.
-Ay, vamos, Deuz. Cargar a Freddy no puede ser más difícil que cargar una espada o un escudo de guerra -Reclamo Bonnie.
-Pero es diferente. Él esta en mi espalda y esta más pesado que una espada, aunque más ligero que un escudo -Replicó Deuz acomodando al castaño en su espalda.
-No deberíamos perder el tiempo así, aun debemos encontrar a ese animago -Resaltó Golden.
-Tienes razón. Vamos, Deuz. Cuando entremos al bosque podrás cambiar lugar con... Golden -Y empezó a caminar.
-¡Hey! ¿Por qué tengo que cargarlo yo? -Golden se acercó a Bonnie.
-Porque yo no pienso hacerlo. No andaré por el bosque cargandolo, además de que tú no estás llevando mucho peso -.
-¡Estoy cargando mi mochila que pesa como veinte kilos! -.
-Claaaro, veinte kilos... Díselo a quien te lo crea. Recuerda que somos amigos desde niños, te conozco mejor que nadie. Sólo no quieres cargarlo por rolitango de flojo que eres -.
-Pe... ¡Agh! Esta bien -Se resigno.
-¡yuju! -Exclamó Deuz pasando a los otros dos.
Siguieron hasta la entrada del bosque.
-Te toca, Golden -Ordenó Bonnie.
-Bien... -Respondió de mala gana.
-Deja la falta de respeto hacia las deidades -Regaño Deuz.
-Yo lo conocí antes de saber que era una deidad, que respeto ni que nada -Replicó molesto dejando su mochila en el piso.
-Toma -Deuz con cuidado le entregó el castaño al rubio- Sujetalo suavemente, si lo vas a cargar a modo bebé, pon su cabeza en tu hombro -Indicaba mientras Golden se acomodaba al castaño. Puso la cabeza de ojiazul en su hombro con su mano en la espalda y la otra sosteniendo sus piernas- ¡Así no, idiota! -.
Los dos pasaron un rato intentando acomodar al castaño. Deuz se enfurecia con cada intento.
Después de unos minutos, terminaron para seguir avanzando.Caminaron unos pasos adentro del bosque.
-Suficiente, devuelvemelo -Dijo Deuz.
Los otros dos delante de él lo miraron sorprendido.
Deuz dejo las mochilas en el suelo y tomó a Freddy para cargarlo en su espalda otra vez.-Tú puedes llevar las mochilas para que hagas algo -Dijo adelantándose a los dos amigos.
Golden lo miro con gran furia.
-¡Si ibas a quitármelo a los dos pasos, pudiste simplemente darme tu mochila! ¿Por qué me lo quitas? -.
-En primer lugar, porque eres un humano y los humanos ya nos metieron en este embrollo. En segundo lugar, porque te odio -.
Golden gruño con desesperación, agarro las dos mochilas como pudo y caminaron.
La verdadera razón de Deuz era que no confiaba en Golden, además de que Chica le ordenó cuidar de Freddy siempre. También un poco por lo serio que se toma su puesto, y no quiere volver a fallar.
ESTÁS LEYENDO
[Hiatus] FNAFHSYinYang
FanficEsta es una historia que me inspiro.... Bueno, no recuerdo. Pero espero les guste.