-Ten cuidado, despacio -Dijo Bonnie.
Deuz colocaba al luchador lentamente en el suelo sobre unas hojas, justo al lado de la hada. Bonnie se acerco a él.
-Esto es malo, tiene fiebre -Bonnie le tocaba la frente a Eak- Necesitamos medicina -.
-Pero en este bosque no hay plantas curativas, no podemos hacer mucho -.
-Traeré agua para bajarle la fiebre y quizás ayude un poco. Después veremos que hacer -Bonnie se levanto.
-¿Qué haremos con el hada? -.
-No hay nada que hacer, yo ya la sane, sólo esperemos a que despierte y quizás ayude -Y Bonnie se adentro un poco al bosque.
-Uf... -Deuz se sentó en el suelo- Estoy tan cansado -Miro a su lado. Freddy seguía durmiendo muy profundamente- Al menos, él esta bien -.
Deuz se recostó en el suelo para dormir él también. Golden estaba a pocos metros de ellos sentado en una roca. Se sentía muy mal por lo que hizo hace unos minutos y no sabía como tomárselo. Freddy no tenía la culpa de nada, pero él también estaba algo cegado por el miedo y la impotencia. La culpa lo carcomía por dentro.
El osezno, por su parte, estaba sentado al lado de Freddy. Miro a Deuz y después a Golden. Se dirigió hacia el hada y se quedo junto a ella un momento. En sus ojos se veía reflejado algo de culpa.
Echo a correr al bosque, y Golden noto eso. Se levanto y rapidamente lo siguio.Paso más de una o dos horas desde Golden seguía al osezno. Con sólo unos pocos metros más, Golden pudo ver una pequeña cabaña muy bien cuidada. Se acerco más a ellas detrás del osezno que no parece darse cuenta de su presencia. Entraron a la cabaña (uno detrás del otro), y el pequeño animal se puso a buscar algo entre unas estanterías llenas de cajas, frascos y pequeños sacos de lona.
Golden se escondió detrás de una estantería a ver lo que tramaba el pequeño animal. Estaba extrañado porque este lo condujo a una pequeña cabaña a mitad de la nada, ¿Será un animal domestico y tendrá dueño?
«¿Qué estará buscando?» Pensó Golden.
Cuando el pequeño osezno dejo de revisar algunas gavetas que estaban ahí, un brillo lo envolvió por completo. Golden se quedo sorprendido al verlo. El pequeño animal empezaba a crecer en tamaño y su forma era antropomórfica (forma humana). Su cabello era blanco y el por los costado que estaban rapados rosa, también con mechas del mismo color en su cabello blanco. Aunque, conservaba las orejas de oso.
«¡¿Es un mago?! ¡¿Un cambiaformas? ¡¿Un demonio?! ¡¿Qué diablos es él?!»
-¿Donde esta? Eak necesita esa baya. ¿La habré puesto arriba? -El chico revisaba las estanterías con gran rapidez.
Golden salio de su escondite y se paro a pocos pasos de la estantería. Raspo su garganta para hacer notar de su presencia al chico de pelo bicolor. Funciono y volteo, pero sonrió al instante.
-Que bien que estas aquí, me puedes ayudar a buscar -.
-¿Ayudarte? No voy a ayudarte, mentiroso -Llevo sus manos a su cintura para mostrar su enojo.
-¿Ah? Oh. Entonces no quieres salvar a Eak, lo entiendo -Siguio buscando.
-¿Salvarlo? ¿Estas buscando una cura para el veneno? -.
-Pues claro, ¿Para que más vendría aquí? Oh, por cierto -Se levanto, fue con Golden y lo golpeo en el estomago.
El hechicero llevo sus manos a su estomago para aguantar el dolor y cayo de rodillas al suelo. Tenía fuerza el ojiazul.
ESTÁS LEYENDO
[Hiatus] FNAFHSYinYang
FanfictionEsta es una historia que me inspiro.... Bueno, no recuerdo. Pero espero les guste.