Dentro de esa cabaña en el bosque, se podía ver a la metamorfomaga mojando una toalla para ponérsela en la frente a ese humano de cabello negro.
-Listo, supongo que esto será suficiente por ahora ─Dijo al ponerle el pañuelo en la frente al chico.
Abby atendía a Ennard ya que éste seguía inconsciente, además le había dado algo de fiebre. La casa era muy tranquila, sólo se escuchaba el sonido de la lluvia y el granizo que venía de afuera. Junto a ella, sentado en una silla, estaba Fred que ya había despertado.
-Quería que Yin lo curará y te confundí con él, lo siento ─Le sonrió algo apenada.
Fred miraba hacia la ventana, podía presenciar la precipitación de lluvia y granizo.
-¿Por qué lo querías a él? ─Volteo hacia ella.
-Bueno, he leído mucho de ustedes en libros y quise buscarlos, pero no sabía donde... Entonces una mujer de cabello blanco me dijo que Yin se encontraba en el pueblo, así que fui hacia allá. Cuando percibí tu poder, supe que eras tú... Al menos, uno de ellos -.
-¿Qué es... un libro? -.
-Oh, es esto... ─Tomó su bolso y saco un libro que llevaba consigo─ Son hojas unidas con palabras, una capa y cada uno con un nombre ─Le acerco el libro y éste lo tomó.
-Oh ─Comenzó a examinarlo─ ¿Cuanto tiempo... estuvimos dormidos? ─Pregunto abriendo el libro.
-Oh, eh... No lo sé, quizás unos miles de años... No estoy segura ─Se levanto y se dirigió a la cocina, quería preparar algo de comer para cuando el chico despertara.
-Este mundo ha durado más que otros... Eso lo molestará ─Se levanto de la silla y camino hacia la ventana─ Es muy diferente a los demás... -.
-Oye, ¿Te gusta el guisado? Quizás haga un poco ─Abby se asomo por la puerta detrás de él.
-¿Guisado? ─Se volteo a mirarlo.
-Oh, que tonta soy, apuesto a que nunca has probado eso, pero no te preocupes, Yang, ahora lo probaras ─Y se devolvió a la cocina.
Fred volvió a mirar por la ventana.
-El mundo ha cambiado... No sabía que podía hacer eso, ¿Él lo hizo para que cambiará? ¿Todo cambia? -.
Fred volvió a la silla y abrió el libro que le dio Abby.
-Los humanos también pueden crear cosas, como libros, guisados, casas, alfombras voladoras... Tantas cosas, y yo... ─Volteo a la ventana una vez más─ Quiero verlas todas -.
-¡Listo! ─Abby salio de la puerta que llevaba a la cocina─ Ya está montado el guisado, sólo hay que esperar a que esté listo -.
-¿Él también querrá guisado? ─Fred señalo a Ennard que se movía un poco.
-Oh no... ─Susurro─ Esta despertando ─Busco en su bolso y saco un papel y lápiz, escribiendo en él.
-¿Qué haces? ─Fred se acerco.
-Vámonos ─Lo tomo del brazo y salió de ahí corriendo con él.
Segundos después, Ennard abrió sus ojos, sentándose en el sofá mientras se sobaba la cabeza.
-Agh, ¿Qué sucedió? -.
Se levanto del sofá y miró a su alrededor, notando una nota en el piso.
-¿Qué es esto? ─La tomó y la abrió para leerla.
"Ahí guisado en la olla, espero te guste".
ESTÁS LEYENDO
[Hiatus] FNAFHSYinYang
FanfictionEsta es una historia que me inspiro.... Bueno, no recuerdo. Pero espero les guste.