14. Congelada.

275 56 29
                                    

-¡Wow! ¡Es grande, muy, muy grande! ─Exclamo el castaño mirando con gran animo a un dragón de hielo.

-Eh, sí, se supone que deben ser grandes... ─Hablo Usagi mirando algo extrañada al castaño.

-Déjalo, sabiendo lo que sé, él nunca vio un dragón ─Dijo Golden.

-¡¿Podemos tener éste?! ─Freddy estaba sobre el lomo del dragón de hielo que lo miraba fijamente.

-¡Oye, no puedes hacer eso! ¡Los dragones de hielo no son tan amistosos, puede matarte! ─Exclamo alterada Usagi al darse cuenta de donde estaba el Dios.

El castaño se estaba riendo. El Dragón de hielo le lamia la mejilla como un perro, aunque le cubría casi la mitad de la cara.

-¿Pero qué? ─Usagi no entendía nada.

-Ninguna criatura es agresiva con él, tenías que verlo jugar con una planta carnívora ─Bonnie se acerco al Dragón de hielo y salto para quedar en su lomo detrás del castaño.

-Hola, Bonnie -Le saludo el de la abrigadora ropa de invierno (una capa y un gran abrigo que le llegaba hasta debajo de las rodillas, como un vestido de color blanco).

-¿Nos vamos? No tenemos todo el día, el mundo pende de un hilo ─Dijo Bonnie seriamente mirando a los otros dos con las mochilas.

-¡Enseguida! ─Deuz hizo una pose militar para comenzar a lanzar las mochilas al lomo del Dragón, donde había una especie de montura donde ellos se encontraban.

-Gracias por todo, Princesa Usagi, esperamos encontrarnos en el futuro ─Sonreía Golden con Fede oso en su hombro.

-Yo también, nunca pasa nada interesante aquí. Vengan a visitarme alguna vez -.

-Lo haremos -.

-¡Nos vamos! ─Deuz cargo a Golden de improviso y salto hasta el lomo del Dragón de hielo.

-¡Adiós, Usagi! ─Se despidió Bonnie- Dame mi despedida a Ken-chan, gracias por todo -.

-¡Adiós, Usagi! ─Exclamo Freddy abrazando a Fede oso que recién se coloco en sus piernas.

-¡La próxima vez me invitan! ─Exclamo la peliazul.

-¿Alguno sabe como hacer volar al dragón? ─Pregunto Deuz.

-¡Arre! ─Grito Golden.

El Dragón soltó un fuerte gruñido y extendió sus alas para tomar vuelo. La velocidad en la que se elevo era increíble.

-Ya no importa... ─Deuz estaba aferrado a la montura con fuerza.

-Golden, ¿Cómo hiciste eso? ─Pregunto Bonnie muy impresionado. Que él supiera, su amigo nunca monto un Dragón.

-Bueno, no lo veo tan diferente de montar a caballo, sólo que si caigo muero desparramado en el suelo ─Dijo lo ultimo mirando hacia abajo los como cien metros de altura en la que estaban.

-No mires abajo ─Le aconsejo el pelimorado─ Y Freddy-sama, ¿Qué le parece la vista? ─Miro al castaño.

Fede oso negó con la cabeza. Estaba parado al lado de un ojiazul en posición fetal que escondía su cabeza en sus rodillas.

-Oye, ¿Qué pasa? ─Bonnie se acerco a él hasta quedar a sólo centímetros.

-M-Muy alto... ─Murmuro casi inaudible.

-Oh, bueno... ─Se acerco más y le abrazo─ Esta bien, nada va a pasarte -.

-Lo prometes ─Se acurruco en el pecho del ojos carmín.

[Hiatus] FNAFHSYinYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora