10. Desequilibrio.

414 62 18
                                    

Deuz, Eak y Bonnie comenzaron su ataque. Bonnie bajo al suelo y comenzó a poner sellos en el tallo de la planta. Estos eran diferentes en color y signo, ya que servían para despejar las energías oscuras de un lugar o ser. El problema era que gastaban la energía de su portador demasiado rápido. Deuz usaba su katana para cortar las raíces que lo atacaban, su objetivo era llegar a la planta y cortarla por si los sellos de Bonnie no funcionaban. Y Eak distraía a Joy.

-Esperemos que funcione -Jadeaba Bonnie para descansar un momento. Estaba agotado de tantos sellos que puso pero sólo diez se mantenían activos. Energía gastada para nada, que desperdicio.

Después de descansar un momento y recuperar alfo de su fuerza, estiro sus manos al frente y cerro los ojos. Los sellos verdes con un signo de luz en el medio brillaron más intensamente, y en las mejillas de Bonnie aparecieron tréboles de cuatro hojas y cambio a su forma Dios por ese momento.

La planta comenzaba a recoger sus raíces y gritar desgarradoramente. Bonnie hacia un esfuerzo inhumano para mantener los signos, el hecho de que sus poderes iban y venían no ayudaba. El color gris de la planta estaba siendo remplazado por un hermoso verde. Las plagas dentro de ella comenzaban a salir y huir al bosque.

-¡Detente! -Joy lanzo un rayo de magia hacia Bonnie, pero él pudo esquivar y seguir.

-¡Tú pelea es conmigo! -Eak salto y le dio una patada a Joy lanzandola a un árbol- No quiero pelear contigo, Joy, pero no me dejas otra opción -.

-Tú tomaste tu decisión, y yo tome la mía. Acepta las consecuencias -Joy hizo un ademan rápido con su mano izquierda.

Al hacerlo, unas enredaderas con espinas empezaron a subir por las piernas de Eak. Este se dio cuenta casi al instante y empezó a quitarlas como pudo, pero las espinas se clavaban en su piel.

-¡Terminare con esto! -.

Joy envió raíces hacia Eak pero estas fueron cortadas.

-¿Les importa si me uno? -Deuz apareció frente a Eak.

-No necesito tu ayuda -Eak se incorporo mejor pero las enredaderas seguían clavando sus espinas en él.

-De nada... -No pudo terminar al sentir el temblor de las raíces donde estaban parados.

La planta empezó a caer. Deuz y Eak cayeron con ella y Joy se quedo flotando a metros de ellos.

Había una nube de tierra levantada y cuando se disipo, se pudo ver a la planta tirada en el suelo. Se llevo arboles con ella.

-¡Nooooo! -Grito Joy- ¡Pagaran por esto! -.

A metros bajo ella, estaban los chicos sobre la otra planta carnívora.

-¿Están bien? -Pregunto Freddy con el osito sobre su hombro.

-Eso creo, estamos bien -Deuz se levanto y estiro- ¿Usted esta bien? -.

-Sí, pero Golden sigue sentado allá -Acaricio al osezno mientras apuntaba atrás suyo.

Deuz miro por atrás de Freddy y vio a Golden sentado abrazando sus piernas con la cara oculta en ellas.

-¿Qué le pasa? -.

-No sé, no ha querido pararse de ahi -.

Bonnie paso de ellos y fue directo a Golden. Se agacho a la altura de él y puso su mano en el hombro del hechicero como apoyo.

-¿Todo en orden? -.

-No -.

-¿Qué te pasa? Nunca antes te vi así -.

-Es... Algo personal -.

-Sabes que me lo puedes decir todo, ¿Cierto? -.

-Sí pero... Esto es algo tonto -.

Un rayo los separo a todos.

-¡Ya estoy harta de todos ustedes! ¡Los eliminare a todos!  -.

Invoco más raíces subterráneas que la envolvieron por completo, formando una armadura, dejando sólo su cabeza y manos libres de ella. Su cabello largo con una flor se convirtió en una coleta de lado. Sus alas crecieron considerablemente y se tornaron de un color negro. Su armadura hecha por raíces grises irradiaba chispas verdes.

-¿J-Joy? -Pronuncio Eak.

Todos se quedaron en shock. No se esperaban eso, ni sabían como combatirla.

Pero había uno que no.

-¡Es increíble! -Exclamo Freddy saltando y aplaudiendo cual niño pequeño.

-¡No es momento de reír, vamos a morir! -Grito Golden enfurecido.

-¡¿Cuantas veces debo decirte que no le grites?! -Reclamo Deuz.

-¡Ya estoy harto! -Camino sonando los pies hacia Freddy y agarrándolo por la camisa con ambas manos- ¡Deja de sonreír todo el tiempo -.

-¡¿Qué crees que haces?! ¡Déjalo tranquilo! -Exclamo Deuz.

-Ah, chicos, tenemos peores problemas -Dijo el luchador refiriéndose al hada que formaba una gran esfera de plantas sobre ella.

-¡Me canse de tu inmadures, la vida no es un juego! -Golden estaba agitando bruscamente a Freddy- ¡Si eres un Dios, compórtate como tal! -.

-¡Basta, déjalo ya! -Deuz comenzó a acercarse.

-¡¿Por qué eres tan estúpido! ¡Nunca te das cuenta de las cosas! ¿Me das rabia ahora! ¡Abre los ojos! -Lo empujo al suelo.

Deuz empujo a Golden.

-¡¿Que te sucede?! -.

-Chicos -Llamo Eak- No es momento de broncas -.

-¡Yo...! -Golden guardo silencio, ¿De verdad hizo eso? No quería hacerlo, sólo tenía miedo.

Todos miraron a Freddy. Empezó a subir la mirada. Sus ojos estaba llenos de lagrimas. No aguantaba más. Empezó a llorar.
En ese momento, el cielo comenzó a nublarse. Las nubes grises cubrieron el sol.

-¿Qué sucede? -Deuz miro el cielo.

El llanto de Freddy aumentaba y los truenos comenzaron a resonar. Deuz llego hasta Freddy e intento calmarlo.

Los rayos no tardaron en aparecer.

Joy lanzo finalmente la esfera gigante hacia ellos, pero un rayo choco con ella y exploto. La planta carnívora actuó rápido y los cubrió a todos menos a Joy, eso causo su muerte.

Joy quedo en un árbol algo débil por hacer recibido la explosión. Bonnie no desaprovecho el momento y activo un sello que fue directo al hada, por suerte para todos, funciono y la plaga abandono el cuerpo de la rubia. Joy cayo rápidamente al suelo inconsciente.

-Al fin -Eak se desplomo de inmediato. Las espinas que se le habían clavado contenían veneno.

El sol salio otra vez. Freddy se había quedado dormido en los brazos de Deuz


[Hiatus] FNAFHSYinYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora