-Prólogo-❇

812 58 1
                                    

* Narra Jimin *

Siempre estuve conciente de la carga que era para mi madre.

Tenía cinco años cuando ella me abandonó en un basurero, diciéndome que esperara ahí a la abuela, quien me recogería para ir a la escuela, mientras ella hacía unas compras.

Nunca supe si mi padre me quería, no lo vi después de que mi madre me dejara ahí, esperando a mi abuela, la cual, obviamente, nunca llegó.

He pasado semanas sin comer ni tomar agua. No me he bañado diariamente a menos que llueva. Cuando hacía frío, buscaba mi pila de basura a la que llamo "hogar" y ahí me acurrucaba, intentando convencer a mi cerebro de que realmente no hacía frío.

Siempre que vagaba por las calles, veía a los niños jugar con sus madres, y yo no comprendía lo que sentía en esos momentos. Es decir, yo nunca me porté mal con mamá... Siempre sacaba buenas notas, también le daba muchos regalos... ¿Por qué ella me abandonó?, ¿por qué las demás madres no abandonan a sus hijos malcriados?, ¿qué hice mal para que ella me dejara ahí?

Eso es algo que siempre me preguntaba, todos los días, a todas horas... Incluso cuando voy a dormir, recuerdo a mi hermosa madre, y las caricias que me daba para que me durmiera.

Si pudiera elegir entre tener mucho dinero o regresar con mi madre... Elegiría la segunda sin dudar. Siempre he querido a Mamá, aún cuando ella me haya hecho esto... Incluso si ella nunca me quiso, yo la quiero tanto... Y la extraño también, a veces quisiera volver a sus brazos, abrazándola fuertemente para no separarme de ella...






Bien, bien...
He decidido escribir otro fanfic, peeeeeeeeroooooo... Si ya leyeron la descripción: ¡NI UNA PIZCA DE LEMON! ¡NI UNA SOLA!, ¿entendido? 😊
Bueno, esto es RapMin, algo que en lo personal, me encanta 💓 Así que espero que a ustedes también les guste y voten por este. Trataré de no abandonar el otro fanfic * cof cof, trataré, no prometo nada, cof, cof * así que... Sin nada más qué decir, se despide:

♍🌌 Paper Monster 🌌♍

🌹 Mi Pequeño Pies Ligeros 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora