Aviso.

205 13 2
                                    

Bien... He regresado.

Ni siquiera ha pasado un mes de ello, y dije que no regresaría hasta que conociera a mi bias o los cerdos volaran... Pero afronté la realidad y tal vez los cerdos no vuelen pronto y yo no podré secuestrarme o conocer a mi precioso, divino, perfecto, hermoso, guapo, estupendo, magnífico y sabroso Namjoon...

So...

No les prometo actualizaciones constantes porque... Bueno... La escuela y sus responsabilidades no me dejan, pero al menos intentaré escribir el capitulo que quedó inconcluso justo antes de que decidiera "dejar de escribir", y lo pongo entre comillas porque en ése lapso de... ¿qué?, ¿dos semanas?, intenté arduamente escribir cosas que me terminaran gustando, sin obtener algún resultado.
No es como que ya cualquier cosa que escriba me guste, pero creo que estoy mejor que las otras semanas.
Además, extrañaba pensar en el estrés que puede llevar el escribir un fanfic de un shipp que casi nadie apoya x)

Gracias a todas las personas que se han dedicado a votar a pesar de que la historia estuviera en una pausa, en serio les agradezco el apoyo que le han dado a esto.

Por cierto, quiero pedir una disculpa porque en el capitulo 13 cometí un error cuando quería poner a Hoseok dándole clase a Jimin ;-; no sé qué mierdas estaba pensando en ésos momentos, pero, créanme que cuando se trata de raíces cuadradas, yo soy de las pocas que las entienden, pero... En fin, eso ya pasó, una hermosa persona me dijo en un comentario y ya lo corregí U.U

Gracias por su paciencia, apoyo y por... Todo.

Como ya dije, no prometo que cada día va a haber capítulo nuevo, porque estoy a punto de comenzar exámenes y entregar proyectos, así que, por favor, no se desesperen.

Además...

Quiero decirles que ya no sé qué escribir x'D
O sea, sí sé el rumbo de mi historia, pero ya no sé cómo agregar el... "relleno" (?) Por así decirlo, así que me encantaría si me sugirieran algo, no importa si hasta quieren que por ahí meta NamJin, con tal de que me ayuden, me sería un poco más fácil hallarle forma a mis ideas que están revueltas justo ahora x)

Pero eso sí.

NADA
DE
LEMON.

No es porque esté en contra de este... ( Se podría decir que me encanta, cof, cof) pero en esta historia quiero que sea un amor puro y santo. Además, tengo contemplado hacer un poco de lemon cuando me sienta un poco mejor ;-;

En fin.

Gracias, de nuevo, por todo.

De repente entrar a Wattpad y ver las notificaciones que me llegaron fue demasiado lindo e inesperado para mí. Estuve muy desmotivada para escribir por muchos motivos, algunos demasiado absurdos, pero cuentan como motivos, y de repente, mirar el avance que tiene esta historia me motivó y me alegró mucho. Muchas gracias.

¡Gracias de nuevo! ❤




#AGUANTE_AL_NAMMIN_PRROS




Se despide, y los quiere:

♍🌌Paper_Monster🌌♍

🌹 Mi Pequeño Pies Ligeros 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora