❇ 13.- ❇

322 38 7
                                    

Imagínense una mañana despejada. Los pajarillos están cantando y de repente nos enfocamos en Jimin, quien en su sueño está perdido mientras duerme pácificamente en su cama. La melodía de "Primavera" de "Las Cuatro Estaciones" de Vivaldi está sonando... Es un hermoso escenario.

"¡NAAAAAMJOOOON!"

Fuera de la casa se escuchó un grito. Era una voz grave, que gritaba aquel nombre sin cesar. Jimin acabó por despertarse sin ganas y molesto para bajar a ver lo que ocurría, ya que nadie abría la puerta. Bajó por las escaleras descalzo, sintiendo la madera fría en las plantas de sus pies, y con sus ojos entrecerrados, abrió la puerta principal. Un hombre de cabello rojo con su boca en forma de "o" y sus ojos abiertos lo miró. Jimin con molestia preguntó:

- ¿Por qué hace tanto escándalo? - se talló los ojos. - ¿Quién es usted?

- ¡Namjoon tiene un hijo! - el pelirrojo comenzó a saltar de un lado a otro- ... Espera... - entre cerró los ojos - ¿cuántos años tienes?

- Quince... ¿Ya me puede decir quién es y por qué busca a Namjoon?

- ¡Namjoon tuvo un hijo a los cinco años! - gritó, esta vez aturdiendo a Jimin con su voz entre grave y aguda.

- ¿¡ACASO USTED NO SABE QUE NO SIEMPRE DEBE GRITAR!?, ¿¡ACASO NOS VE QUE VIVIMOS EN UN CERRO!? - dijo Jimin perdiendo la paciencia. - ¡ADEMÁS NO SOY HIJO DE NAMJOON YO SOY SU INVITADO ESPECIAL Y ÉL MISMO LO DIJO!

Hubo un leve silencio ya que el pelirrojo se había asustado al ver al muchacho rubio molesto.

-... ¡ENTONCES NAMJOON SE VA A CASAR CON UN CHICO DE QUINCE AÑOS! - El pelirrojo volvió a exclamar poniendo sus manos en la cara haciendo una expresión muy falsa de llanto.

- ¡N-NO DIGA ESO!, ¡USTED ENTIENDE TODO D-DE OTRA MANERA!, ¡Y DEJE DE GRITAR, POR DIOS!, ¿¡ACASO NO SABE QUE HAY GENTE DURMIENDO!? - En eso baja Namjoon y se pone detrás de Jimin, acariciando la cabeza de Jimin con su mano derecha, mientras con la izquiera se rascaba el pecho con los ojos cerrados.

- ¿Namjoon? - dijo el pelirrojo al ver a Namjoon detrás del chico. Namjoon abrió los ojos y con una cara de estar adormilado le sonrió tiernamente al pelirrojo.

- ¿Por qué has venido tan temprano? - se talló los ojos con su mano derecha mientras bostezaba.

- Eh... Digamos... Que...- miró hacia abajo con una sonrisa nerviosa mientras sostenía su portafolios- Me acaban de despedir - sonrió enseñando sus dientes mientras miraba a Namjoon, quien cuando escuchó aquello dentuvo su mano derecha y la bajó.

- ¿¡CÓMO QUE TE ACABAN DE DESPEDIR!? - Namjoon hizo a Jimin a un lado y fue hasta Hoseok para tomarle del cuello de la camisa sin alejarle del suelo.

- ¡Fue un recorte de personal, yo no lo tenía planeado!, ¡No hice nada malo, sólo me dijeron que me tenía que ir y que agradecían mis servicios! - habló rápido el hombre de cabello rojo mientras con temor miraba el semblante serio de Namjoon. Namjoon lo soltó y se echó a reír.

- Oh... - se carcajeaba cuando miraba la cara del pelirrojo - Me encanta hacer que te asustes - volvió a reír Namjoon y el pelirrojo sólo quedó con su expresión de shock. Jimin saltaba para ver qué estaba pasando, ya que la estatura de Namjoon le impedía observar las cosas. Namjoon se volteó hacia Jimin y con una sonrisa en su rostro le dijo - él es tu nuevo tutor, ya te había dicho su nombre, ¿no?

- ¡Espera!, ¡Espeeraaaa! - dijo el pelirrojo del otro lado del umbral. Empujó a Namjoon y miró a Jimin. - ¿recuerdas el nombre que te dio Namjoon de mí?

🌹 Mi Pequeño Pies Ligeros 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora