*Narra Jimin*
Me he esforzado tanto desde que gané aquel concurso... Bueno, al menos las primeras eliminaciones, pero pude llegar hasta el final, quedando en primer lugar. ¿Cuál fue el premio?, un lugar en el grupo de baile más famoso de todo Busan junto con cinco mil dólares que fueron depositados a una cuenta de Banco.
...
Hoy era la gala nocturna de después de mi debut en aquel grupo de bailarines. Iríamos Namjoon y yo, ya que Hoseok tenía una cita con su esposa, y yo no quería ir solo.
Namjoon me compró un smoking especial, según él, pero yo me veía como un pingüino gordo envuelto en una hoja de sushi.
Eran las diez de la noche cuando Namjoon y yo nos fuimos, nos despedimos de Alma y de los cachorros y subimos al auto. Namjoon puso un disco de música en inglés.
- Si no te gusta, puedes cambiarle, no hay problema - dijo sin despegar la vista de en frente Namjoon. Lo miré fijamente, y debo de admitir que el haberse pintado el cabello de color gris fue la mejor decisión que pudo haber tomado... Se veía tan maduro... ¡Demonios!, debo de dejar de pensar en ello...
Hubo una canción que me gustó, y si no me equivoco era de una tal Camila Cabello. Era pegajosa, y no pude evitar cantar el coro.
Havana ana na~ My heart feels like Havana, my heart feels like a Havana ~ - Namjoon apretó sus ojos al mirarme de reojo y luego rió. - ¿Qué pasa, Namjoon? - dije riéndome de mí mismo.
- Tu inglés es muy gracioso, y tu voz no ayuda a quitarle lo cómico - sonrió Namjoon mirándome detenidamente. Hubo un silencio entre nosotros y luego él desvió la mirada para dirigirla de nuevo hacia el camino. - ¿Y exactamene cuántos bailarines son en tu grupo?
- Creo que... - comencé a recordarlos y miré hacia arriba, luego miré mis manos y comencé a contar a cada uno con mis dedos, gesto que Namjoon apreció y alavó con una sonrisa mientras apretaba los ojos. - Somos ochenta y... Nueve.
- ¿Contándote a ti mismo?
- Ah... No, si me cuento a mí mismo, somos noventa. - dije sonriendo a pesar de que era obvio que conmigo éramos noventa integrantes... Qué torpe soy...
- Oh, ya veo... ¿Y quién es el menor?
- Yo - dije felizmente mientras observaba el camino también.
- ¿Y eso ya alimentó tu ego, pequeño? - rió sarcásticamente Namjoon mientras frenaba.
- No, claro que no, no seas tonto, sabes que yo no soy así. - dije sonriéndole.
- Oh, es que como el señor en la mañana estaba preocupado por cómo me vería, creía que su reputación ya le importaba demasiado.
- Ya basta. - le di un golpecito en el hombro y reí. - Es que todos ellos son unos hipócritas, y no me gustaría que te dijeran algo feo... Eso es todo. - dije encogiéndome de hombros.
- Oh, qué tierno, te preocupas por mí. - Namjoon lo dijo de una manera sarcástica que me dolió un poco. - Jimin... Agradezco que lo hagas, pero realmente no me importa si los de tu grupo de danza creen que visto mal... Es decir, no suelo ser un egocéntrico, pero esta vez lo seré, y, mírame, tengo un buen empleo, una casa propia y las personas me admiran, ¿por qué me debo de preocupar por lo que piensen un par de pies ligeros que tienen poca inteligencia por su alta coordinación motriz?
ESTÁS LEYENDO
🌹 Mi Pequeño Pies Ligeros 🌹
FanfictionJimin es un chico de la calle abandonado a los cinco años en un basurero. Intentando sobrevivir al hambre y los peligros de las grandes calles de Busan, Jimin ve a un chico bailar, quien despierta una pasión desenfrenada en Jimin. El joven millonar...