❇5.-❇

475 47 16
                                    

* Narra Jimin *

Estaba motivado. Las palabras de Namjoon y la nueva oportunidad que se me presenta hace que me sienta alentado para avanzar.

Terminé mi desayuno, la primera comida decente después de tantos años comer sólo basura o comida chatarra y barata que me hacía enfermar. Lavé mis platos y por la ventana de la cocina, vi a la señorita Alma jugando con los cachorros de Jina.

Verla me trajo alegría, ya que pensé que ella no aceptaría la idea de tener animales en una casa, pero, he ahí esta mujer sonriente y divertida con los cachorros.

Llamaron a la puerta con insistencia. Fui a la puerta y me paré a pensar: ¿Y si era mi tutor?, además, yo no debería abrir la puerta; de seguro el tutor buscaría a Namjoon primero...

Volvieron a tocar y una voz se hizo presente:

- ¿Hola?, Namjoon, ¿Estás ahí?, quiero decirte que ya llevo 5 minutos desperdiciando la clase y todo porque tú no abres. - siguió tocando la puerta y yo, armándome de valor, la abrí.

Vi a un hombre de piel pálida en la entrada de la casa. Se me quedó viendo con una cara de molestia y un cabello de color azul, que le quitaba su imágen de profesor estricto.

- ¿Tú eres el chico? - Preguntó aquel hombre con una voz un poco ronca. Asentí inseguro y me miró tranquilamente. - Yo seré tu tutor. ¿puedo pasar?

- Claro. - abrí un poco más la puerta y él pasó. Cerré la puerta y el hombre ya se había ido, y me quedé escuchando cada paso que daba hasta que se detuvo.

- ¿Acaso Namjoon no te dijo que vendría yo? - dijo estando en una habitación lejos de la entrada.

- S-sí. - Me puse algo nervioso al responder... Realmente sentía pena de mí mismo desde ayer, y con lo que acababa de pasar, estaba peor.

Escuché de nuevo los pasos del profesor y se vino hasta donde yo estaba.

- ¿Cuál es tu nombre, chico? - dijo mirándome a los ojos desde arriba de mí. Incliné la cabeza hacia atrás para verlo a la cara y su mirada fría me congeló.

- Jimin...

- Nombre completo, eso no me sirve.

- Realmente no quiero decirl...

- Dije nombre completo.

- Park Jimin, señor.

- Muy bien, Park. ¿sabes dónde está la biblioteca de Namjoon?

- S-sí...

- ¿y por qué no me seguiste hace un rato?, hemos perdido tiempo de esta clase porque no has ido. - dijo el profesor algo molesto. - Te diré algo, Park, soy alguien muy, pero muy estricto y bueno con mi trabajo, así que no permitiré aue tu aprendizaje se vea afectado por tu falta de interés en mi clase. - se acomodó a corbata. - ¿Entendido, Park?

Park, Park, Park, ¿¡ACASO ES LO ÚNICO QUE SABE DECIR ESTE HOMBRE!?

Cada vez que repite mi apellido siento cómo duele en mi interior. El recuerdo de mi madre, de mi padre, incluso el de mi abuela, duele si lo repiten tantas veces...

- ¿Park? - dijo de nuevo con su voz gruesa un poco ronca.

- Sí... Entendido - dije apretando la mandíbula, intentando no gritarle a aquel hombre.

- Muy bien. Pasaremos a la biblioteca, así que esta vez no te quedes aquí. - sin más, avanzó hacia la biblioteca y yo lo seguí unos cuantos metros atrás.

🌹 Mi Pequeño Pies Ligeros 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora