❇ 11: Pain ❇

287 39 0
                                    

*Narra Namjoon*

Había comprendido que mientras Jimin y Yoongi estuvieran juntos yo sobraba. No mentiré... Me deprimió pensar que Jimin pensara de la misma manera que Yoongi piensa de mí, después de hacer tanto por él, terminó tomándome como el villano del cuento.

Es la primera vez que me deprimo por algo tan absurdo.

Durante ésa semana, no hablé con Jimin, ni siquiera para levantarle, ni para desearle buenas noches... Incluso me escapé de su evaluación semanal.

Estaba tan mal que ni siquiera podía aceptar el por qué estaba de esta manera.

Hubo un día en el que fui a un bar. Tomé unos tragos, hablé con una chica, seguí tomando y con ésa chica sin encanto alguno me quedé hablando. No me estaba insinuando ni nada por el estilo, al contrario, me cuidó de no beber mucho más de lo que debía mientras yo, un poco ebrio, le contaba mis desgracias a aquella chica, que, aunque dije que no tenía ningún encanto, analizándolo bien, su encanto era la escucha. Su nombre era algo extraño, al parecer a sus padres les gustan los nombres griegos, porque me dijo que su nombre estaba basado en un dios griego.

Las pláticas con aquella chica eran tan profundas que ni siquiera pude darme cuenta de lo encantado que estaba. Vaya, una chica de buen habla y escucha vale más que una con buen cuerpo o linda cara.

Cada noche tocábamos temas distintos, y siempre me sorprendía su opinión sobre muchas cosas.

Hubo una noche en que no volvió.

Me quedé esa noche ahí, esperándola, pero no regresó... Iba a ir a casa, pero pensé en que Jimin ni siquiera me querría ver, así que le pedí a mi viejo amigo Hoseok que me dejara dormir con él.

Regresé al bar la siguiente noche y tampoco llegó. La tercera noche, ella dejó una nota... Estaba muerta.

Me quedé tomando en su honor toda la noche. Conocerla, escuchar sus palabras... Creer que estaba enamorado de ella... Dolía y no podía detenerme. El alcohol quemando mi garganta era la sensación más placentera que tenía para reducir el dolor de una pena que ni siquiera me correspondía. El bar-man me decía que me moderara, pero logré convencerlo de que podía caminar.

Salí del bar, me subí al auto creyendo que todo estaría bien. Recordé a Jimin. Ése chico cambió bastantes cosas cuando llegó a casa... Las sigue cambiando... ¿Qué estará haciendo ahora mismo?, de seguro está enamorándose más de Yoongi mientras no piensa en mí... Sí...

Encendí el auto y el radio se encendió junto a él. En la radio se reproducía una canción de The Cure.

" ...Whenever I'm alone with you
You make me feel like I at home again.
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am fun again"

Para mi desgracia, esta canción describía los sentimientos que tenía, o creía tener por aquella chica. Entendía cada palabra que decía aquella canción, y no sé si era por el alcohol, pero comencé a llorar. Mis lágrimas empañaron mi vista, e iba manejando ciegamente.

Veo unas luces en frente de mi auto, y cuando iba a reaccionar, mi carro se había estampado contra otro. Quedé inconciente por el impacto.

La letra de "Lovesong" de The Cure quedó grabada en mi mente.

No sé cómo sentirme... No sé siquiera el por qué me deprimí tanto... Todas las personas a las que admiro se alejan de mí... Mis padres, Yoongi... Aquella chica... Y ahora... Jimin. El dulce chico de cuerpo ligero y labios gruesos con una voz aguda que quería esconder porque quería aparentar que era mayor. ¿Qué pensará de mí cuando alguien le diga lo que pasó?

🌹 Mi Pequeño Pies Ligeros 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora