Es El

524 22 0
                                    

Capitulo #6

Es El..

Punto de vista de _____(TN)

Es Harry Styles Cox, en mi infancia me acuerdo de un Harry de mi barrio, pero no creo que sea el,pero, ¿Que tal que..

-___(TN)- me toco el hombro- ¿que tal sin nos sentamos junto?- me dijo con una sonrisa sin mostrar los dientes.

-Harry¿Me esperas? es que tengo que llamar- le dije cogiendo mi teléfono y llevándolo a mis manos.

-Si estaré viendo el césped- Sonrio cerrando los ojos.

Camine cerca del auto y le marque a mi mama, sonó una, dos y a la tercera contesto

----------------LLAMADA------------

-Hija, ¿Que pasa?

-Hola mama, ¿Te puedo hacer una pregunta?- le dije con un poco de nerviosismo.

-Dime rápido que me pones nerviosa.

-¿Una amiga tuya tenia el apellido Cox?- Le dije con una sonrisa tímida, aunque sabia que no la vería.

-Ohh! Anne Cox, si hija, la vecina¿Te acuerdas?tu te llevabas muy bien con sus hijos- respondió muy animada.

-¿Te acuerdas como se llamaban?- le dije con la exprecion de los ojos semi- cerrados.

-Si, si... era Gemma y Harry- Me lo dijo con un tono medio confuso.

-Eran Styles,¿Verdad?- Le dije con los ojos bien abiertos, mis ojos son como mis emociones, con ellos demuestro todo lo que siento, es mas, mi mama dice que yo hablo con los ojos, no con la boca.

-Si amor, ¿Que pasa?¿Por que tantas preguntas?- Me dijo ya con un tono de percusión 

-Nada mama, una duda, ya voy a comenzar las clases, Chau! te amo MA!

-Adiós __(TN), suerte mi niña.- Lo ultimo fue con un tono muy¿Maternal?

------------FIN DE LA LLAMADA----------

Fui donde Harry casi corriendo, y se dio la vuelta.

-Listo Harry, entremos.

-¿Que fuisteis a hacer?- dijo con un tono medio animado.

-Llame a mi mami, para decirle que... no voy a comer a la casa.- invente.

-Entremos, hermosa.- me dijo dándome su brazo para tomarlo.

-No me digas hermosa- respondí cogiendo su brazo.

Entramos y casi todas las chicas miraban a Harry, los hombres con una Mirada media pequeña. Cuidados chicos, tienen una nueva competencia.

Seguimos caminando hasta que alguien me coge por detrás haciéndome detener.

-Miren quien llego con un machote- dijo cogiéndome de la cintura.

-Hola Sofa,¿Como estas?- le dije dándole un beso en la mejilla.

-Hey! es mía la Sofa, Hola ___(TN)- Dijo mi querido amigo Louis tomándola por la cintura a Sofa.

-Claro Lou, claro...- Dijo Sofa, parece que se dio cuenta de la presencia de Harry a mis espaldas.

-¿Y ese nene que esta con vos?- me dijo mirándolo de arriba hacia abajo, como se darán cuenta, Sofa en una estudiante de Intercambio, ella es de Argentina, ella y unas chicas lindas mas. No todas, una son de Mexico, Otras de Colombia y asi.

-Oh, Harry, ella es Sofa, Sofa, el es Harry- dije con el gesto de movimiento de manos.

-Hola, Soy Harry- dijo con una sonrisa.

-Hola Hazza, Soy Sofa y el es mi novio Louis.- Dijo precentandolo

-Hola Louis- Louis solo abrazó a Sofa.

-____(TN), veni aquí un segundo- la seguí a sofa apártenme de Harry un minuto.

-Dime..

-De donde lo sacas tes, esta mas que bueno, en Argentina no se ven cosas asi eh

La mire, me miro y era casi instantáneo que nos matemos de risa.

Harry se me acerco y me quería des ir algo, pero salio por los parlantes.

El Señor Styles a direccion, el Señor Styles a Direccion.

Hola Amores mios, aquí un capitulo un pocito largo y es dedicado para Sofa♥

Recuerden que Votar, Comentar y Compartir es Gratis. Las Amo

Car♥

The Killer is Harry Styles~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora