Capitulo#13
¿Confuncion?...
Punto de vista de ____(Tn)
¿Por que me beso?¿Como se acordó?¿Por que aparece de la nada?¿Estara jugando con mis sentimientos?¿Que pasara con Augusto?¿Por Que me hago muchas preguntas mientras estoy en el baño?
-Harry- Dije separándome.
-¿Que pasa __(TN)?- me dijo sosteniéndome de la barbilla
-¿Por que hicisteis eso?- le dije mirándolo a los ojos.
-Pues me acorde de tu vestido azul, antes de que te vallas a Argentina- me acarisio la mejilla.
Y si, lo recordé todo, las galletas oreo, el espagueti, las velas, la rosa, su terno.
-¿Como lo recordaste?- dije moviendo un poco la cabeza hacia los lados.
-Me preguntaron de mi primer beso, y eso me hizo pensar en ti, tu forma de ser, tus ojos, eres tu aquella niña que me gusto tanto de niño- dijo
GUSTO, esa palabra define todo, le guste y el a mi también me gustaba.
Me ayudo Paam a ponerme de pie y al instante toco el timbre para entrar al salón. Fuimos al salón y al llegar los puestos de Al frente estaban ocupados. Subí las escaleras y me senté al ultimo Harry se sentó a mi lado, las únicas que estaban en el mismo salón que yo era Pilu y Mili, Las otras no se que carreras van a coger, pero a mi me gusta leyes, me gusta la justicia.
En eso entro el profesor de Leyes, un señor que se lo veía elegante y simpático, se paresia a...
-Bueno clase, soy el Señor Videla y estaré con ustedes por 2 semestres. Las reglas son las siguientes, clase dada, investigación, prohibido gomas de mascar, Prohibido celulares, Prohibido decir malas palabras, mirada al frente.-Dijo escribiendo en la pizarra.
-Pssss!, Mili, Que lindo tu viejo eh- Le dije casi susurrando.
-Shhhh, Cállate- me dijo sacándome el dedo del medio.
-Comencemos con la clase del hoy, derechos de los niños.
-Profe, hay que conocernos, ¿No cree?
-Señor Gózales, al momento de tomar las lista.- Dijo el Profesor.
Hay, Augusto, eras tan lindo, que hermoso pelo, ojos, cara, nariz, codos, hermoso.
-___(TN)¿A quien ves?- dijo Harry saca dome de mis pensamientos
-Nada Harry, mira al frente-Le dije girándole la cara.
++++++++++
-Pongan atención a la lista.-Dijo el Profesor.
-Alvarado
-Presente
-Beltran
-Precente
Asi hasta llegar a mi apellido.
-____(TA)- dijo
-Precinte- dije poniéndome de pie.
-Preciosa,¿ estas soltera?
-Para ti no Imbécil- dije
-Señorita ___(TA)- dijo el profesor viéndome
-¿Y para mi Amor?- Entonces vi rápido a Augusto y me quede congelada.-Seras mía eh.-Empezó a reír.
-Lastima-Dijo Harry poniéndose de Pie- Pues ella es mía, desde los 5, fíjate.
-Señor Styles, Tome asiento- Dijo el profesor.
-Si Estilos, toma asiento.-Dijo Augusto
Era cuestión de segundos para que Harry este corriendo hacia Augusto.
Eso me confundía mucho, ¿Por que Augusto decía eso? Es decir, nunca le importe en la escuela y ahora en la Universidad me presta atención . Bipolar de mierda.
-Señores- Grito el Profesor.
-Chicos, Calmen sen-
Harry estaba encima de Augusto queriéndole pegar en la cara a Augusto, no podía creer porque hacen esto, No sabia si Augusto lo hace por que es popular o porque lo siente.
-Lo que menos me gusta es la violencia!-Grite ya al borde de la locura.
-Perdóname- dijo Harry- pero es la verdad- después de esto Harry me quiso besar otra vez, lo que causo que lo detuviera y lo gol piara en la cara.
-Harry!- Grite ya cansada de todo esto.
-Señores Gonzales y Styles, Mañana traen en el cuaderno 1.000 veces la palabra "No debo pelear en clases por una chica.
-Papa, relájate, así son- dijo Mili de lo mas relajada del mundo.
-Entonces uste...- Gracias a Dios, sonó el timbre.
Cogí mis cuadernos y me fui al pateo de comidas.
Camine hasta legar al Pateo y coger un tique, Sentí que me tocaban el hombro.
-¿Que pasa?- Me gire y esta hay Augusto.
-Hola ____(TN)- dijo sonriendo.
Esta congelada hasta que escuche el numero de mi tiquek.
-YO!- le di el tique y me dio un Yougurt, lo cogí y me encontré con los ojos de Augusto viendo hacia mi trace-ro.
-¿Que mierda miras?- le dije a lo que me contesto.
-Solo miro lo mio- sonrió.
Mierda, ahora si estoy muy confundida.¿Desde cuando le gusto a Augusto? de un lado estaba feliz ya que el si me gustaba, pero por otro esta extraño que de la nada me diga algo.
-¿Disculpa?¿Lo Tuyo?- entonces se acercaba hacia nosotros.
¿Esto tiene que ser una broma?.
Hola, Aquí un capitulo hecho con cariño y sin tiempo suficiente.
No se olviden de Comentar, Votar y Compartir es Gratis. Las Amo♥
Car♥
ESTÁS LEYENDO
The Killer is Harry Styles~
Teen FictionMatar y desear, son unas pasiones... Nombre original The Killer ~Harry Styles~