Manos tatuadas.

80 5 2
                                    

Capitulo #28
Día doce
Manos tatuadas

Rayis PDV'

Lo que paso ayer con Harry fue algo confuso. Algo que yo no se como explicar. Al sentir las manos de Harry, una electricidad corrió por mi cuerpo, sentí que el tacto de Harry hacia crecer una excitación en mi interior,  fue ese placer bruto que hizo que yo diga el Te amo .

Pero toquemos ese asunto,  sus manos.

Unas manos con golpes,  un tatuaje de Cruz en la izquierda,  mas arriba de su reloj se encontraba un candado,  unas llaves y algo que parece un gato..

¿Por que los golpes? , ¿Por que tantos anillos?, ¿Por que la Cruz?

Lo que mas me llamaba la atención era la cruz,  tan bien hecha y bien marcada,  un poco mas abajo un anillo que se parecía a uno de mi padre,  pero no creo que sea ese.

Solo Harry me hace sentir eso.

Saliendo de mis pensamientos me tope con Ariadne,  tan linda como siempre.

-Hola_____

-Hola Ari, ¿Todo bien?

-Pues, estoy preocupada .

-¿Que paso? -Pregunte.

- Son los chicos,  no aparecen desde ayer a las 8:20 pm.

-¿Todos?

-Si.-Agacho la cabeza - ni Deamon,  ni Zayn, Louis, Niall ni Harry.

-¿Ha... Harry? -Dije un poco asustada.

-Si .

-Disculpame.

Me dí la vuelta, y para saber sí Harry ya estaba aquí,  fui a el patio de parqueo de la universidad.

Pude ver su Mercedes, pero pude ver de lejos su mano con la cruz tatuada,  su mano estaba con... sangre.

Me acerque mas a Harry,  estaba tirado en el piso con una mano en el abdomen y otra por su cabellera larga, toda su camisa tenia sangre.

-Harry,  vamos, te llevaré al hospital.

-No ____, deja me.

-Harry,  tienes que.

Con ayuda de el,  trato de levantarse y  ponerlo en el asiento del auto.

Cerre la puerta y prendí el auto.

-Harry,  toma mi mano. -Le grite.

El estaba prácticamente agonizando.

Lo mas rápido que pude,  empeze a ir directo al hospital. No me importaba nada,  solo que el este bien.

-¡HARRY!

-n o vo y a. Po..der.

-¡Toma mi mano! .

Fueron los 5 minutos mas largos y sufridos.

Parquie en la puerta en la puerta de emergencia,  de inmediato salí del carro y pedí ayuda.

Fueron por Harry para ayudar lo.

-Señorita,  no puede pasar ya .

-Harry,  Harry estoy aquí,  no me iré.

-----------------------------------------------

-Señorita,  el señor Styles perdió mucha sangre,  necesita un donante.

-Yo lo haré.

1 Hora Después .

Me conectaron a una manguera y a una maquina,  empezarían a sacarme sangre

Solo Porque Harry Este bien.

Hola, hola.
Las amoque sexy foto agrrr!

-Car.

The Killer is Harry Styles~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora