Capitulo #25
Día Cinco: No pasa nada..
RAYIS PDV'
Otro día, Viernes, un día mas de vida, un día mas con mi amigas, un día mas con mi prima, un día mas con Harry...
Me senté en la cama, mirando al espejo que estaba en mi coqueta, y vi la luz roja en mi teléfono, me levante con toda la pereza del mundo y vi que era un mensaje.
-Hoy es un buen dia para ver la sangre, tendrás una sorpresa el día de hoy.-J
¿Quien mierda me envía esto?¿A que se refiere?¿Por que me llega todos los días? ¿Como sabe mi numero?, Bueno, no me amargo mas el día y mejor desvió los mensajes de este numero y listo.
Me comencé a cambiar, una camisa negra, una cinta roja en la cabeza y me solté el pelo, me maquille los ojos y un poco la boca para llevar mi celugomitas, si, la funda era de gomita, mi bolso y unos Dungarees shorts, una vez termine de ponerme "Bonita" salí de mi cuarto para saludar a mi prima.
-Hola __(TApodo).
-Hola Pilu.-Salude.
-¿Como te fue ayer?
-Pues, bien, solo que fue un día bien... fuera de lo normal.
-Oye- Se acerco tomando mis hombros-Lo siento.
-¿Sentir que?.-Pregunte
-Por lo de Augusto.
-No tienes que decir nada, algún día de estos todos vamos a morir, unos se van tarde, otros temprano pero todos vamos a morir, en cualquier momento.
-Bueno, en eso tienes razón.
-Prima, me voy se me hace tarde.-La abrace.-Cuídate mucho.
-Tu igual nena.
Salí casi trotando del departamento, llegue a la puerta principal del edificio y salí a coger el bus. Al llegar el bus, pague mi pasaje y me senté casi al ultimo, saque mis audífonos y puse esa canción que tanto me encantaba Born To Die. Sentía que algo malo pasaría el día de hoy, no malo de físicamente, si no, sentimentalmente.
Al llegar a la Universidad, puede notar el auto de Harry pero de alguna manera no me ponía feliz eso, al contrario, me ponía mas nerviosa.
Al llegar note a mi amiga, Sofa, quien estaba con una chica que se notaba que era un encanto de persona sin conocerla, alta de pelo medio largo, castaña, me acerque para hablar con ellas y no parecer una rechazada en la U.
-Hola hermosas.-Salude con una sonrisa.
-Hola.-Me saludo con la mano.
-Hola nena.- Me dio un beso en la frente Sofa mientras comía su chicle.
-¿Como así solas?-Pregunte.
-Louis no llega, Ah, por cierto, ella es Amira Cadro- La toco de la espalda- Es nueva en la U.
-Que lindo nombre, un gusto Amira, Soy _____(TN).-Le di un beso en la frente.
-Igualmente.-Sonrió.
En el pasillo puede notar una bufanda en una cabellera rizada, ese era Harry y estaba hablando con Louis.
-SOFIIIIIIII!.- Entonces Sofia se elevo y fue a los brazos de Louis, intercambiaron saliva y toda esa cosa de novios.
-Louis! ¿Como estas amor?-Decía mientras se abrazaban, mi atención se desvió a mi teléfono por un mensaje, observe la pantalla a ver que decía...
ESTÁS LEYENDO
The Killer is Harry Styles~
Genç KurguMatar y desear, son unas pasiones... Nombre original The Killer ~Harry Styles~