Dia Seis

109 8 0
                                    

Capitulo#26

Día seis: T E X T O S ...

PDV' Rayis.

Escuche el timbre, al intentar abrir los ojos me dolía muchísimo la cabeza... Cuando por fin reaccione pude observar a una Amira con medio pelo en la cara y las unas rojas que tenia en su mano ubicada en el pecho.

Tome mi Teléfono móvil para ver la hora, eran las 7:14 AM de el día Sábado.

Me levante tratando que Ami no se levante, ya de pie camine hacia la puerta para ver quien nos estaba jodiendo la mañana. Es normal, todas tomamos mucho y comimos muchísimo hace 8 horas y terminamos hace 2 nomas. Al abrir la puerta el rostro de Harry se puso en todo el mural de la puerta.

-¿Harry?,¿Que haces aquí?.-Pregunte.

-Pues, se supone que teníamos que ir hoy donde tu mama,¿No es así?.-Respondió.

No se porque tuve que decir eso cuando estaba con el, como sea ya estaba aquí, mire mi pijama de garitos y quería morir, mi pelo estaba desastroso, mire hacia atrás y la cara de vergüenza se hacia mas parecen , al ver casi 12 botellas de bebidas alcohólicas en el piso y a todas las chicas dormidas en el piso.

-¿Me disculpas unos segundos?.- Le pregunte.

-Si, Pero antes, que bonita pijama de gatitos.-Respondió.

Rápidamente camine hacia la consola de musica y la puse en máximo volumen, Sea la canción que sea las despertó de lo mas rápido.

-Chicas, tienen deis minutos para cambiarse y poder ir a la casa de mi mama, Pero YA!.-Hable.

De mala manera se pusieron de pie y se fueron al baño de mi cuarto, cinco en mi cuarto y cuatro en el baño de mi prima, en quince minutos la mayoría ya estaba con su maletas, otras recogían la basura la cual era mucha.

Yo ya estaba vestida de lo mas lindo, hace tiempo que no veía a mi mama.

-Enn, ¿Cuantas van,? yo solo traje mi Mercedes para 5 personas.-Pregunto y se respondio

-Bueno, somos 9 amigas, mi prima, tu y yo. somos 12 lindas personitas-Le dije.

-Esta bien- Saco su teléfono y marco un numero- Espérame un minuto.

Harry hablo por un minuto.

-En 5 nos vamos.

Sonó mi celular, eran esos malditos textos:

-Aww! una salida familiar.. no todo sale bien en los paseos, cuidado con tu madresita.- J.

Esto me preocupo, para que negarlo.

-¿Me dejas ver ese mensaje?.-Pregunto Harry, sinceramente no lo quería preocupar, así que tenia que mentir le.

-Mi mama, se preocupa porque no llego todavía.

-------------------------------------------------

-¿Harry, cuanto falta?.- Sentada al frente con Harry y en la parte de atrás de la camioneta estaban las chicas, algunas, durmiendo.. Al frente estaba con Sofa y con Amira, las dos despiertas del viaje.

-Amor, vamos mitad del viaje.-Respondió, la cara de las tres al escuchar que Harry me dijo "Amor" fue única.

-Ahhhh, ¿Cuanto falta?.- Me miro y yo solté una carcajada.

-¿Que haré con tigo,___(TN)?-Se pregunto Harry.

-Mátame.- Sonreí.

-Nunca podría hacer eso.-Contesto.

The Killer is Harry Styles~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora