Propuesta

343 18 1
                                    

Capitulo#8

Propuesta..

Punto de vista de ___(Tn)

No quería estar hay parada, por la razón que Uwais me estaba viendo,Su padre me estaba viendo, el hermano mayor me estaba viendo y augusto me estaba viendo. Aunque la ultima no me importaba, era raro que el se fijara de mi existencia.

-Harry, vamos donde los chicos, para que los conozcas.

El acento y fuimos hacia ellos. Estaban solo Zayn, Niall,Louis y Deamon.

-Chicos, aquí les dejo a Harry para que se conozcan. Chau- me despedí y lo deje con ellos.

seguí mi camina hacia las chicas y estaban toditas hablando, Paam, Mili, Pilu, Ari, Mica, Amar, Aldy. Fui corriendo y cuando me vio Amar se tiro encima mio haciéndome caer.

-No Po, antes me agarrabas- dijo poniéndose de pie.

-Ya estamos grande sitas.PILU!- grite y fui corriendo hacia ella y me le tire encima haciendola caer.

-Claro, muy grande sitas __(TN).- Dijo poniéndose de pie.

-Poli, ¿Quien es el que esta hablando con los chicos?- me pregunto Amar con una cara de confinación.

-Es Harry Styles, no se debe de acordar pero el fue mi vecino de la infancia.- Dije sin ánimos.

Punto de vista de Harry.

___(TN) se me hacia familiar en cualquier sentido. creo que ella...

-Harry, vamos donde los  chicos, para que los conozcas.- me dijo con una cara de ternura que acentúe la cabeza y la seguí, estaban en el patio de comidas y estaban las chicas de un lado y los chicos en otro.

-Chicos, aquí les dejo a Harry para que se conozcan. Chau-Dijo ella y se fue con sus amigas.

La seguí con la mirada y vi que se le tiraron encima¿Que les pasa?¿Ese es su clase de saludo o que?.

-¿Que hay Harry?- Dijo el rubio dándome un golpe en la cabeza. 

-Como se llaman no los conozco a todos.- dije con la voz ronca y casi en susurro.

El moreno saco un cigarro, lo encendió y voto toda la nicotina que tenia en la boca.

-Pues ellos son, Niall el rubio,Louis el nalgon y Deamon es mi primo segundo, Yo soy Zayn- El moreno se acerco y me dio un apretón.

-¿Cuales son sus gustos?- dije para despues hacerles una propuesta.

-Pues A nosotros nos gusta cantar, menos a mi primo, el es extraño.- fue cuestión de segundos que Deamon cogía a su primo por el cuello, pero el moreno no se dejo y estaban casi que probando su fuerza.

-¿Saben pelear?- dije con las manos en los bolsillos.

-Si, sabemos muy bien por defensa personal- Dijo el culón- una vez casi le roban a mi novia y faltaba poquito para que lo mate, estaba morado- termino de decir Louis. Louis es uno de los mios y como veo que es Deamon y Zayn, también, solo salta que diga algo el rubio para este adentro.

-¿Y que, se drogan o algo así?- dije ya con desesperación.

-Pues yo manejo armas, gane el premio de tiro y disparo en las olimpiadas, pero armas de verdad, no de dardos- Cuando dijo eso el rubio les dije casi susurrando.

-¿Les hago una propuesta?Pero si otra persona se entera de lo que les digo, todos ustedes estarán muertos.- dije quitándole el cigarro al moreno.

-Te escuchamos- dijo el Culón.

-Pues yo soy un acecino, trabajo en el clan que tiene nombre "The Killer", se mata gente por contrato, y casi siempre viajas. Por eso estoy aquí.- dije llevando el cigarro a mi boca.

-¿A quien mataras?- Dijo Deamon poniendo sus manos en los bolsillos.

Dejando salir toda la nicotina de mi boca dije su nombre- A ___(TN).Pero tranquilos que no lo voy a hacer.- dije tirando el cigarro.

-¿A que te refieres?- dijo Niall.

-Me di cuenta que ella es una chica única, todo esto lo hace el Ex, Uwais por venganza, el hermano, Jack es mi jefe y me dio un mes para matarlo, pero son muchos los que lo pro tejen, así que les tengo una propuesta.

-Dilo-El moreno se cruzo de brazos y me miro fijamente.

-¿Se unen a mi para matar a mi jefe?Yo no le quiero hacer nada a ___(TN). necesito ayuda y con las habilidades que tienen ustedes se puede hacer posible el asesinato de Jack.

-¿Esa es la propuesta?- Dijo el rubio.

-Cuenta con migo- Dijo Deamon.

-Estoy con mi primo- Soltó Zayn.

-¿No le harán daño a Sofa?- dijo Louis

-Yo prometo que a cada una de sus novias la van a estar vigilando las 24 horas del día.- Les dije para que se tranquilicen, a parte es verdad.

-Entonces, estoy dentro- Dijo Louis, solo me faltaba Niall para que el sea el que se encargué de las armas.

-¿Por que no?Claro- Dijo Niall.

Tengo 30 días para matar al hijo de puta de mi jefe.

Hola amores, dije que hoy no podía pero como las amo mucho, aquí un capituliño mas.

Me voy a alistar para ir a los quince. 

No Olviden que Votar, Comentar y Compartir es Gratis. Las Amo♥

Car♥

The Killer is Harry Styles~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora