¿El fin?

72 5 1
                                    

Capitulo #30
¿El fin?

Rayis PDV'

No puedo creer que Harry esta en coma, y siquiera se como le paso esto...

-----------Llamada entrante ----------
-¿Hola?
-Hola ___, tengo cosas que decirte y muy poco tiempo, la verdad es que nunca íbamos a jugar fútbol en la noche con los chicos, nosotros a conocer a Harry o bueno, cuando yo lo conocí tuve un Vínculo muy fuerte hacia el, yo le pregunte a que se dedicaba y su respuesta me dejo frío - Louis se quedo un tiempo en silencio, podía escuchar su saliva pasar y su respiración cambiar.
-Dime, ¿Que paso, Louis?
-¿ Prometes no cambiar tus pensamientos y tus sentimientos hacia Harry? , ¿ Hacia nosotros? -Pregunto el pequeño Louis.
-Pues no, nada va a cambiar.
- ____, Harry es un criminal, Jack, el director de la Universidad era el jefe y la llegada de Harry a la ciudad no era conciencia, Jack mando a Harry a matar te, pero el no podía, tu eras la mejor amiga de la infancia, el te amaba y te ama ahora, por ese motivo nos reclutó a nosotros para matar a Jack y a su sobrino, Jack ataco a Harry pero el (ríe), el disparo y lo mato, estaba feliz porque al fin podía tener una vida feliz con tigo, un trabajo normal, una vida normal ...
-Dime Louis que esto es una simple broma como siempre, encerio.
- Harry hacia esto, Niall, Liam, Deamon, Zayn, Johs, yo... todos hacíamos esto.
-Adios Louis.
---------- Fin de la llamada ------------

Con el teléfono en mis manos, mirando a la pared blanca del frente, pensando en ¿Como mierda pudo hacer eso?
En ese momento quería simplemente matarlo porque el sabia que los odia por haber matado a mi padre cuando era niña apenas, no puedo creer que paso esto, que mi dulce amigo de la infancia resulto ser un frío asesino en serie, esto parece una novela de teatro, como pudo haber pasado semejante cosa y como yo pude dejar pasarlo por alto.
Todo tenia sentido, los auto lujosos, los regalos costosos, la forma en como botaba el dinero dándole a la gente los cambios de un billete de a veinte cuando comproba una cosa que valía un simple peso, estaba traicionada, me sentía dolida, y me punse a pensar en mis amigas en como mierda ellas lo van a tomar que salieron con personas entrenadas para matar, que mataron a cuanta gentes..
Tome fuerzar y me levante del pasillo, camine hacia la habitación de Styles y la puerta estaba abierta, miraba como una doctora hablaba con el, un milagro hizo que Harry despierte justo cuando yo quería aclarar toda esta mierda con el, asi que respire profundo, camine hacia la silla y el me logro ver, siempre con esos ojos verdes que ahora me daban lo mismo la forma de como la vea..
Tomando asiento y viéndolo a los ojos pude decir le:
-Se que eres un asesino, Harry..


L@s amo un mundo, gracias por el aguante...

-Car

The Killer is Harry Styles~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora