Besos

322 13 3
                                    

Capitulo#12

Besos...

Punto de vista de Harry.

Estaba cabizbajo por un daño que yo le hice a ___(TN) y desidia caminar hacías las chicas para hacer vida social con ella, Estaba Sofa, Mica, Mili y Ariadna.

-¿Como están chicas?- me acerque a ellas con un poco de temor.

-Hola Harry- Dijo Sofa muy sonriente.

-Hola tío, ¿Como estáis?- Ariadna tenia el acento español mas perfecto del mundo.

-¿Y ___(TN)?¿Donde esta?-Dijo Mili un poco preocupada.

-Pues, se enojo con migo- les dije

-Harry¿Como se llama tu mejor amiga de niño?- Me pregunto Mica con una sonrisa sin mostrar los diente.

-No me acuerdo bien, solo se su apellido.-Solté

-¿Y cual ere? cuenta Harry.- Mili se sentó y se acerco un poco.

-_____(TuApellido)- Dije.

-Mmm.. como el de __(TN)- Dijo Mica con una sonrisa.

-Harry, ¿No sera ___(TN) tu mejor amiga de la infancia?- Me pregunto Ariadne.

-No, ella se fue a vivir lejos, en Latino América, Argentina para ser especifico, no la veo desde los 6. Ella fue mi primer amor y mi primer beso.- Dije con un poco de rubor en las mejillas.

-¿Como fue tu beso con ____(TA)?- Mica y Ariadne me miraban con cara de psicopatas para decirles eso.

-No les dire- les dije con el ceño de rarees en la cara y al sando un poco la voz.

-Dale Harry, Sol-tala- Me dijo Sofa.

----------Flash Back-----------

Estaba llegando a la casa de ___(TN), casi siempre salia ella a mi casa y era mi turno de ir a su casa. Llegue y toque el timbre.

Toque el timbre y estaba con mi traje de moñito, muy elegante, ella se largaba a Argentina y nunca mas la vería, por eso me vestí bien.

-Hola señora ___(TuMama). ¿___(TN) esta?- dije escondiendo las rosas a mi espalda.

-Hola Harry, que elegante- sonreí mostrando mis dientes chiquillos- pasa, ya la voy a ver.

Entre a la sala y espere en el mueble, la mama fue a buscarla, ella no sabia nada de mi traje, queria impresionarla... Minutos después escuche pasos y la vi bajar la escalera.

-Harry, Hola- Me dijo sonriendo de oreja a oreja.

-Hol.. Whooh!, Es.. Estas preciosa- Esta hermosas, como siempre, pero estaba con un vestido azul hermoso, creo que la mama le dijo de como yo estaba, vieja sapa.

-Chicos, se cuidan- Dijo su mama.

-Espere- me arrodille y le entre ge las flores- Son para ti.

-Gracias Harry- camino entre saltos hasta llegar a mi y deposito un beso en la mejilla.

Me levante y le di el brazo para salir.

-Que les vaya bien chicos.-Dijo su mama.

-Esta bien señora, adiós.-Me despedí y ___(TN) se despidió de la mano

Le di mi brazo para caminar hasta mi casa y antes de llegar al patio le vende los ojos.

-¿Que haces rulitos?- dijo con nervios.

-Shhh, cállate.- dije llevándola hasta el patio, al llegar estaba una mesa con velas y un plato de comida.-Sácate las vendas- le dije y lo hizo.

-Harry, Que lindo, La mesa, las velas, las velas.-Dijo un unos pequeños sal titos y aplaudiendo con las manos.

-Vamos para que veas lo que te cociné- dije empujándola un poquito.Caminamos hasta llegar a la mesa y hale la silla para que se siente, una vez sentada la metí un poco.

-Awww! Galletas oreo con leche, mis favoritas.- Dijo sonriendo y cogiendo una galleta.

-Lo mejor para mi princesa- dije acomodándome el moño del cuello.

Seguimos hablando y las seis oreos se acabaron y la leche también. Nos levantamos y caminamos cerca del lago. Nos sentamos en el césped y la mire profundamente.

-¿Que miras?- me pregunto

- Hagamos una promesa- Le dije con una sonrisa

-¿A hora que Harry?-Me dijo con curiosidad

-Que tu, vas a ser mi primera novia.-Le dije

-Pero solo tenemos 5 años.- dijo con un poco de sorpresa

-¿Y eso que?- Entonces me acerque a ella y la cogí del mentón, empecé a cerrar mis ojos y sentí que ella dejo de respirar, me acercaba mas y mas hasta que al fin sentí sus labios medios carnudos y suaves. por de

-Chicos, vengan a comer- Dijo Mami para que entremos a la casa.

-Voy mama- Me puse de pie limpiándome las manos.- Vamos hermosa- le extendí el brazo.

-Vamos Harry- dijo poniéndose  de pie.

Al entrar comimos los fideos de mi mami y luego jugamos Monopolio. Pasaron las horas y tenia que dejarla a su casa.Salimos y mi mama se quedo en la puerta viéndome.

-Bueno ____(TN)Te voy a extrañar y Feliz cumpleaños- sonreí.

-No lo olvidas tes Harry- Se sorprendió, Me acerque a ella y le di un abrazo fuerte y me despedía de su mama. 

Regrese casi corriendo a casa y mi mama me quedo viendo, luego sonrió.

-¿Lo vistes mama?- pregunte con nerviosismo

-Tu que crees, machito- dijo y se comenzó a reír.

-No lo puedo creer- me deje caer en el piso- mama ¿Es un sueño? la bese, la bese y me gusto.

-Vamos Harry, a bañarte y a dormir- dijo mi mama parada a mi lado.

Me termine de bañar y mi mama estaba en el sillón comiendo en una bandeja azul uvas. Me vio y me las dio. comenzamos a hablar sobre lo que paso para finalmente quedarme dormido en sus piernas.

-----------Fin de Flash Back-------------

Me acorde de sus labios y tenian la misma forma que los de ___(TN). QUE IMBÉCIL SOY!

Mi mejor amiga esta en el mismo lugar que yo, a la persona que me obligan a matar, las chicas vieron mi cara de terror.

-Con permiso- Me pare y salí corriendo a ver a ____(TN), estaba feliz por encontrarla, por eso se puso así al verme con Nahomi, ahora todo tiene sentido. Me sentí mal y las lágrimas se querían salir por los ojos

Corrí, corrí y corrí hasta llegar al pasillo y verla salir del baño, esta con una chica.

-___(TN), escúchame por favor- le dije acercándome con los ojos llorosos

-No me hables Harry-seguío caminando

-¿Asi tratas a tu mejor amigo de la infancia.?- Le dije y empecé a ver a ___(TN) calleando y fui a cogerla.

La cargué y entramos al baño que estaba a pocos pasos, la chica que estaba con ella tenia alcohol en la maleta y se lo paso en la nariz, ella despertó y de lo tan desesperado se me salio una lágrima

-Me alegro que estés bien- me acerque un poco a ella y le susurre- Perdóname- la cogí de la barbilla y la bese, sus labios estaban iguales al de esa vez, suaves y carnudos.

-Harry- dijo separándose.

Aquí un capitulo mas largo por ustedes.

No se olviden que Comentar, Votar y Compartir es Gratis.Las Amo.

Car♥

The Killer is Harry Styles~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora