Capitulo#11
Cortadas...
Punto de vista de ___(TN).
Tenia un poco de temor, pensé que estaba sola en el baño, pensé y pensé mal.Con cuidado me acerco para ver quien esta en unos de los baños, estaba una chica tímida con un poco de papel en la mano y en la otra con una estilete sobre sus muñeca.
-Oye, ¿Que crees que haces?- me acerque hacia ella y le quite el estilete mientras ella se apoyaba en sus rodillas.
-Déjame, Por favor- las lágrimas a esta pobre chica se salían al mas no poder.
-¿Por que lo haces?- cogí el papel de sus manos y se la pase por las cortadas delicadamente.
-No sabes nada de mi, déjame- seguía llorando.
-Tienes problemas, déjame ayudarte- La pobre chica seguía llorando en el piso del baño mientras yo le limpiaba las cortadas.
-¿Como sabes que tengo problemas si ni me conoces?- dijo ya tranquilizando las lágrimas, mirándome profundamente.
-Pues...- Baje la mirada hacia mi abrigo, ella me siguió con la vista y sin pensarlo me al se las mangas dejándole ver todas mis cortadas y cicatrices-No tienes ni idea de lo mal que me siento por esto. Cotares es lo peor que pude hacer.
Me miro con horror a los ojos, bajo de nuevo la mirada y con su mano temblorosa trato de tocarlas.
-Adelante, tócalas- ella las toco con delicadeza y luego de tubo su mano.
-Soy Pamela, pero me dicen Paam- dijo limpiándose las lágrimas.
-Un gusto, soy ___(TN), dime como se te antoje- le dedique una sonrisa.
-Vamos linda, al salón- La cogí del brazo y salimos del baño, yo le preste mi abrigo para que se tapara sus cortadas.
-Y bueno Paam¿Por que te cortas?- le dije mientras caminábamos.
-Pues, mi vida no es la mejor de todas.-Expreso
-La mía tampoco, yo desde los 7, sufro de bulling.
-Hay, que pena
-¿Y Tu?-le mire.
-Por un chico-dijo sin ánimos.
-¿Encerio? un chico nunca se mere se las lágrimas de una mujer.
-¿Y por que llorabas?-Mierda, me callo
-Pues yo lloraba por...- En eso veo a Harry con los ojos llorosos en mi dirección. El maldito de Harry. Tenia mis sentimientos encontrados hacia el, No quería ni hablar con el.
-___(TN), escúchame por favor- me dijo acercándose.
-No me hables Harry-seguí caminando
-¿Asi tratas a tu mejor amigo de la infancia.?- me dijo parado atrás de mi y cuando dijo esas palabras me quede inmóvil, escuche la voz de Paam.
-¿Te pasa algo ____(TN)?,______(TN)!!-Grito.
En Ese momento caí inconsciente y no recuerdo nada...
Perdón, me duele mucho la cabeza y prometo que mañana sera el capitulo mas largo que yo haga. Por Ustedes lo que sea.
Capitulo Dedicado a Paam
Car♥
ESTÁS LEYENDO
The Killer is Harry Styles~
Teen FictionMatar y desear, son unas pasiones... Nombre original The Killer ~Harry Styles~