Plan The Kill

205 11 1
                                    

Capitulo#20

Plan The Kill...

Harry PDV'...

Que pende ja que eres Bri, casi dices una cosa que puede ser todo.

Tengo un gran plan, me va a ayudar muchísimo Brithanny, Niall, Zayn, Deamon y Louis. Estaba pensando demasiado en eso por el camino, necesitábamos la ayuda de las amigas de __(TN), pero era lógico que Louis nunca pondría en riesgo a su novia... y para ser sinceros, nunca pondría a __(TN) en peligro.

Mire de re ojo a Brithanny que hablaba con __(TN), cuatro cuadras mas y llegábamos a la universidad. No puede evitar sonreír al ver a ___(TN), me encantaba su camisa, su pantalón, sus zapatos, su pelo, sus ojos, sus labios, su... todo.

Brithanny estará mas ser ca de Jack, tomara la carrera que el enseña,Artes plásticas, para poder ver todos los movimientos, Jack no sabe nada de ella, no sabe si estamos vinculados, sera un perfecto plan, plan donde necesito por primera vez a las chicas, Deamon tratara hoy de comben ser a Ariadne, Zayn a Aldy, Niall a Mica, y yo tendré que meter a mas personas en esto, de a poco el plan que armaba con mi amiga, era una pequeña mafia, por decirlo así.

Llegamos a la universidad, parque amos el auto y le pedí a Brí que se bajara y se adelante, apague el motor y me quite el cinturon, ___(TN) estaba haciendo lo mismo, la mire y pude observar las pestañas mas hermosas que he podido ver, aparte de las de Zayn, claro.

-¿Que me miras?- Me pregunto.

-Lo hermosa que eres.

-¿Y por que mientes?- Volvió a preguntar.

-No miento, digo la verdad, lo que veo y veo que eres hermosa.-Abrí la puerta y rápidamente me di la vuelta para abrirla de su lado, le extendí mi mano y bajo, luego cerro la puerta.

La tome de la cintura y caminamos hasta llegar los casilleros, mi casillero era el numero 13, ser ca de la oficina de Jack, la de ___(TN) era la numero 42 lejos, abri el casillero y saque el cuaderno un libro que era mas ancho que una biblia, cuando cerré la puerta la cara de culo de mi jefe me sorprende.

-28 Dias, Styles-Me susurro.

-Si, 28 dias...

Me aparte y fui directamente al curso, estaban las amigas de ____(TN) con 3 chicos que no sabia quienes eran, me acerque y me pare al lado de ella, sus amigas me miraban con dos clases de caras, una cara de "Papito ¿Te caistes del cielo?" y la otra "¿Que se le perdió a este aquí?".

-Chicas, el es Harry, Harry ellas son Mili e Ian, Ella es Paam aunque ya la conoces y el es Theo y ella es Amar con Liam.

-Hola chicas, un gusto.-Levante la mano y la movía de lado a lado, parecía pendejo.

-¿Tambien estas en leyes?-Pregunto una chica con unos ojos grandes por lo que dijeron se llama Amar, bonito nombre.

-Si si, y ¿Ustedes señoritas?-Les pregunte y estas con una risas pequeñas respondieron.

-Paam sigue periodismo, Mili sigue leyes y Amar arte plásticas- Respondió el ojos azules, tenia cara de Niall.

-¿Ustedes chicos?- me cursé de brazos.

-Theo informática, Liam informática y yo Leyes.-Respondió Ian.

-Bueno pues, buscare mi puesto, un gusto.- me despedí y busque mi puesto.

Pude ver a una pareja abrazados hablando y susurrando, era Ariadne y Deamon que estaban hablando, creo yo sobre ese tema, ella sonrió y terminaron de hablar con un beso, Deamon se giro y me vio, levanto su pulgar y me giño el ojo dándome a entender que ella acepto.

-------------------------------------

-Harry, ven- Me llamo ___(TN).

-¿Que paso?- pregunte.

-¿Que hablas con Louis?- me empecé a sentir nervioso- ¿Sabes que hizo con Sofa?-Mierda.

-No,¿Que paso?.

-Se fue a dormir a su casa y después, se fue.-Dijo ella con gestos de molestia, me sentí tranquilo.

-Clase, deber pagina 19,20,21,22 para mañana.- En ese momento un increíble Nooo! sonó en todo el salón.

-Digan otro no y les mando mas.-Y Depronto todos decían Siiiii!.

Sonó la campana y no vi al estúpido de Augusto y al pendejo de Uwais, así que salí con ___(TDiminutivo) y fuimos al break.

Vi a los chicos de la mafia con los chicos que cono si hoy, ellos hablaban y se los veía muy serios, Ian tenia cara de malo, Theo de tieno y Liam, pues su cara, Louis me llamo con la mano, la solté a ___(TD) y fui donde Louis.

-Ellos van a estar, me dijeron que quieren matar a ese puto.-Dijo Louis.

No se si entre mas personas saldría mejor el plan, pero con ellos el plan estaría perfecto.

-Ennn, yo te ayudo en lo contable y en lo tecnológico.- Hablo Liam.

-¿Eso por?- pregunte.

-No tengo experiencia ni se como matar, pero soy muy bueno en lo tecnológico y contable.

Lo mire un minuto.

-Nehh, ya que, estas dentro.-Le dije y el suspiro.

-Solo quiero decirles, que tienen una jefa y un jefe.-Mire atrás y por suerte se estaba integrando con las chicas.- Es la que esta al costado de Sofia y de Ari.

-¿Por que tenemos jefa?- Dijo Liam.

-Porque son mujeres, son del futuro, son ordenadas, precisas y creo que se entenderán bien con ella, solo que no te metas con sus gustos.

-¿Cuales?-Pregunto Theo

-Anime, los de 30 Seconds to Mars, Zara y esa cosas de chicas.

--------------------------

10:30 p.m los chicos ya estaban en el lugar de concentración.

Les Explique el plan de la siguiente manera.

-El plan es el siguiente, el día 30 de este mes sera ejecutado, les daré un dispositivo de rastreo y de comunicación para que lo sigan, no pueden ser vistos, lo cual tienen que usar siempre su casco. No maten a nadie de la universidad, no salgan con su familia, todo lo que compren que sea en Consumidor Final, por ultimo, Louis, Brithanny y yo Mataremos a Jack, y a toda su familia.

-¿Como se llamara el Plan?- Pregunto Deamon, me cae bien ese chico.

-El plan... The Kill.-Termine de decir y una sonrisa se dibujo en mi cara, solo pensaba en cortarlo desde el cuello y sentir todo su sangre correr por el cuerpo, no quiero que ella sufra, el sufrirá y le sacara las tripas a mi jefe cito, el mal parido de mi jefe cito.

¿Que les parece hasta ahora la novela?¿Que les gustaría leer? Díganme que no muerdo c:

Las amo, espero que mañana tengan un lindo Lunes c:

No se olviden que Comentar, Votar y recomendar es GRATIS♥

Car♥

The Killer is Harry Styles~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora