Mariposa

245 10 0
                                    

capitulo#15

Mariposa...

Punto de vista de ___(TN)

Pasaron las horas y por fin, salimos de este primer día tan movido.

Me despedí de todas mis amigas menos de Sofa, ella vive en la misma calle que yo.

-¿Vamos?- me pregunto con una sonrisa tierna.

-Si, vamos.- respondí.

-Chau amor or or or!- prácticamente se tiro encima de Louis mientras se besaban, se los veía lindos y para mi punto de vista, un futuro como familia.

-Chau Amor.- dijo el culón por ultima vez y regresando se con sus amigos.

Caminamos a paso semi- lento, me gusta caminar mientras veo el piso, levante la mirada un poco y vi el carro de Harry, seguía viendo el carro y vi saliendo al risa do poniéndose una camisa diferente, una camisa negra, mientras lo veía pude observar muchos tatuajes en su cuerpo, pero sobre todo un tatuaje de mariposa en la parte del abdomen.

-___(TN), el rizos tiene muchos tatuajes, y dos lunares- expreso Sofa- JAJAJAJAJA! miraa! esa mariposa con sus pezones párese que se ríe JAJAJA!- en un intento de no reírme, mire otra vez y si, efectivamente parece que se esta riendo, mire a Sofa y empezamos a reírnos tanto que llamamos la atención de Harry, nos quedo viendo con cara de extraño.

Tenia unas ganas de decirle¿Por que tienes esa mariposa en el abdomen?¿Y esos lunares a los lados?¿Que hacia para ganarse la vida?. Somos jóvenes y no sabemos exactamente que hacer con nuestras vidas.

Siempre quise ser Fotógrafa o periodista pero por falta de dinero solo puedo estudiar Leyes, solo piensen, unas personas se ganan la vida tomando fotos, no esas fotos frente al espejo, a sus zapatos, no, fotos de artistas, accidentes, paisajes, autos, carreras, etc. Esa clase de fotografía me gusta y gracias a mi prima, Pilar pero le gusta mas Pilu, el periodismo.

-Hey chicas- dijo el ojitos verdes al frente de nosotras.

-Holla, jajaja- Sofa y sus palabras extrañas, la amo.

Yo solo lo mire a el, creo que una mirada expresa mas de mil palabras.

-Sofia, tenemos que irnos- dije sin dejar de ver el piso por los nervios.

-¿Taxi?- pregunto.

-No, bus.- respondí.

-¿Y si las llevo chicas?- El Harry expreso, no creo que sea una buena idea.

-Sisisisisisisi!- Dijo Sofa.

-Nononononono- Respondí.

-¿POR QUEE?- zapateando y casi callándose el bolso que tenia como mochila.

-Harry solo tiene un dia en la Universidad, no creo que nos tenga mucha confianza.-Escupí la respuesta mas rápido de lo normal.

-¿Que?¿Acaso es un acecino en serie que nos va a matar a todos en la Universidad?-Me miro Sofa, Harry estaba un poco nervioso por lo que dijo Sofá.

-Cállate, lo pusisteis nervioso- le dije con una sonrisa en la cara.

-Enn.. Jaja.., ¿Las llevo si o no?- dijo un poco nervioso ante los comentarios anteriores.

-Yo quiero- expreso mi amiga.

-Ya que.- dije después de un suspiro profundo.

-Genial.-dijo Harry con una hermosa sonrisa, sus hoyuelos son hermosos.

Caminamos hasta el auto y yo quería ir adelante, antes de abrir la puerta pude ver a lo lejos unas gotas de sangre en el espejo del copiloto.¿Por que Harry tiene sangre en su auto? Ni que tuvo a Andrés para sangrar.

-¿Donde las dejo, señoritas?-Ya dentro del auto poniéndonos los cinturones.

-Calle Steven Job 587 y la 8va- le dije sin ningún problema.

-Ya se donde vive mi víctima, Buajajajaja!- dijo moviendo las manos y la cabeza como loco.

-Harry¿Te puedo decir algo?- Le dije con un poco de temor.

-Sipi, dime- sonrió.

Metió la llave al Auto y arranco, embrago y seguimos.

-¿Por que tienes una mariposa en el pecho?- Le dije con un poco de gracia.

-Pues, Todos somos una mariposa, cuando hablan de nosotros de una forma horrenda y desagradable, somos una oruga, una oruga que trabaja duro día a día para ser mejor, cuando la oruga esta en la cúpula y llega a lo mas alto que ella pudo imaginar, descansa y deja de trabajar por un cierto tiempo, en ese tiempo las personas siguen diciendo cosas de la oruga, ¿Por que se fue?. Cuando alguien dice eso es lo mas hipócrita que escucharas ya que mientras te tuvieron, nunca te valoraron, pero tu nunca cambias tes pequeña oruga, solo cambias tes por fuera, pero por dentro sigues siendo la misma, trabajara, luchadora, que tomo cuerpo de algo hermoso.Cuando uno se enamora siente mariposas en el estomago, por eso es la ubicación, también me gusta mucho una canción que lleva de titulo Mariposa. Cuando veas una mariposa, solo piensa en dos cosas, cambias en el exterior pero no en el interior y que todos somos hermosos y tan frágiles como una mariposa.- ya estábamos en mitad de camino después de que Harry dijo todo eso.

-Creo que es algo muy bonito, Harry, Una mariposa no es fragil.

-Tu eres una mariposa.- Dijo Harry mirándome.

-¿Por que lo dices?- pregunte extrañada

-Eres como una mariposa vuelas y te posas vas de boca en boca fácil y ligera de quien te provoca..

-Harry...

-Vuela amor, vuela dolor y no regreses a un lado ya vete de flor en flor seduciendo, a los pistilos y vuela cerca del sol pa'que sientas lo que es dolor ...

-Es Bonita la canción Harry- Sonrei.

-Eso quería escuchar- Me devolvió la sonrisa.

-¿Por que hay sangre en el auto?- dijo Sofa, eso me dejo fría y con ganas de bajarme rápido.

 

 

HOLAAAA! las extrañeeeeee.

No olviden que Votar, Comentar y Compartir es GRATIS. Las amo♥

Car♥

The Killer is Harry Styles~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora