Dia Tres

152 9 1
                                    

Capitulo#23

Día Tres...

Rayis PDV'.

Loving can hurt, loving can hurt sometimes

But it's the only thing that I know

When it gets hard, you know it can get hard sometimes

It's the only thing that makes us feel alive- Ed Sheeran

-¿A que te dedicas, Harry?

-Soy periodista, escribo editoriales.

-Debe ser increíble.

-¿y A que te dedicas tu?

-Me gusta la fotografía,pero no alcanza para eso.

07:00 AM

Desperté y vi mi reloj, siete en punto, peor que un gato me estire para sacar la pereza, me senté y me quede viendo un zapato. Mire y toalla y me acorde de bañarme, fue un baño rápido.

07:32 AM

Con mi pijama en las manos me puse a pensar ¿Que me pongo? tire por donde Dios sabe donde la ropa, habría el cajón y cogí unos interiores negros, no quería hacer mas relajo y busque unos jeans y unos converse, la camisa no la tenia clara pero por mientras me empece a cambiar.

07:42 AM

Salí de mi habitación y fui a la de mi prima, ella tiene una camisa negra con manchas de pintura de todos los colores, "Pedí prestada" su camisa y entre de nuevo a mi habitación, me puse mis aretes, mi perfume y solo mi cogí el pelo con una cola de caballo bien alta, lista.

8:15 AM

Metí mi cámara en el bolso, quería tomas todo el día foto, mi celular en el bolsillo, me cepille los dientes y por ultimo cogí mis llaves, baje las escaleras para encontrarme con el guardián.

-Ya me voy Jaime.

-Señorita.-Dijo.

-¿Si?

-Un señor me dijo que no la deje salir.-Respondió.

-¿Cuando te dijo eso?-Pregunte

-Hoy, dijo que venia a las 8:30, en unos -Vio su reloj- 8 minutos, ya esta subiendo pero dijo que tenia que comprar algo.

-Harry.. Así se llama.

-¿Van a algún velorio?-Pregunto- los dos están en total negro, bueno usted no del todo, bonita camisa- Sonrió Jaime mostrando algunos dientes que le faltaban, sonreí de costado.

-¿Cuantos años tiene, señorita?-Me miro con cara de tristeza.

-Cumpliré 20 en un mes y medio.

-Ah, mi hija tendría su edad, pero la.. la mataron.

-Mi mas sentido pesame¿Como se llamaba?- Pregunte acercándome un poco al señor.

-Angélica.- Dijo Jaime con una sonrisa.

-¿Hace cuando fue eso?.-Volví a preguntar, pero no quería hacer que el señor se sienta mal, así que esa era mi ultima pregunta.

-Hace 6 Días.-Respondió frió, fajo su mirada al escritorio, abrió un cajón y vio su foto, creo.

Pude observar el auto de Harry, así que me despedí del señor.

-Vuelvo a las 9, déjeme la puerta abierta.

The Killer is Harry Styles~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora