Día Quince

81 6 2
                                    

Capitulo #29
Donante de Sangre.

Harry PDV'

-Son las 8:20 pm señores,  hora de matar a Jack y a sus putos amigos,  no se si regresen con vida pero.. cambiaron mucho en menos de un mes y estoy orgullosa chicos, tenemos el plan listo y concreto, falta la ejecución pero eso si,  Styles quiere matar a Jack,  nadie mas puede .¿Estamos listos? -Esas fueron las palabras de Brithanny, nuestra entrenadora de tiro y boxeo .

-Entendido - se escucho en todos los lados de la bodega y de inmediato,  nos trepamos en las motos con rumbo a la casa de ese bastardo de Jack.

Sentí como la adrenalina se apodera va de mi cuerpo.

Recordé que esto lo hacia por ____(TN)

Quería que el desgraciado sufriera,  mucho.

----------------Una Hora Despues-------------

Por la ventana de atrás entro Zayn,  mientras Daimon mataba al de la principal. Amaba a ese chico.

Luego Louis me dio la señal para pasar,  Niall me cuidaba la espalda .

Louis y yo entramos a la cocina y matamos a la criada.

Yo subí la escalera y Liam por micrófono nos decía lo que pasaba .

Entonces recarge mi arma y antes de entrar a la habitacion Louis me cogió del hombro.

-Suerte.

Y bese mi cruz que colgaba en mi cuello.

-En nombre del padre,  el hijo y del espíritu santo...

Amén.

Derrumbe la puerta para encontrarme con Jack de espaldas con una pistola,  quieto y empezó a decir.

-Nunca pensé que mi mejor soldado me quería matar. No si yo lo hago primero.

Saco la pistola y disparo. Pero antes yo le dispare en el cuello. Al ver como se caía y moría me sentí victorioso.

Louis y Niall al ver mi sangre me bajaron rápido y avisaron a Liam quien en 15 minutos estuvo con mi carro.

-Dejen hay,  yo puedo.-Dije libreandome de ellos y subiendo a mi auto.

-¿No quieres que te acompañe? -Dijo Louis.

-Te lo agradesco pero ya hicieron mucho por mi,  su paga les llegara mas tardar mañana.-Cerre la puerta y conduje hasta las afuera de la universidad.

-Lo hicimos campeón - comencé a reir

Es corto pero quería darles un regalo de navidad y uno beso enermo para este 2015
Fueron una bendición para mi y gracias por hacerme crecer, amorlos mil.

Car.

The Killer is Harry Styles~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora