Mentiras

235 10 0
                                    

Capitulo#16

Mentiras...

Punto de vista de Harry.

Terminaron las clases y me fui a comprar un batido de frutilla con azúcar, cogí mi carro y fui a la cafetería mas cercana; Baje y pedí lo que necesitaba.

-Buenas tardes señora, un batido de frutilla con azúcar, por favor.-Le dije con toda la amabilidad posible.

-Enseguida Joven.-Me dijo la señora y lo pidió en la ventana. La señora regresa y le pone el sorbete a la bebida- Son $1.75 joven.

-Tome señora- le alcance el dinero y ubique mis labios en el sorbete probando el batido- Esto esta..- Trague el batido- Riquisimo señora- Sonríe.

-Gracias, pero que cosita para linda que eres, galletita de azúcar- sonrió la señora.

-Bueno, gracias nuevamente, hasta luego.-Me despedi y sali del local.

Camine hasta llegar a mi auto, pero me detuve al ver que en la gasolinera del frente estaban unos chicos con los pantalones casi en las rodillas y con unas camisas horribles, Habría la puerta de mi carro y vi algo que tal vez me pueda ayudar, pude ver que caminaban hacia mi. Se me acerco un moreno alto que pasa del metro setenta y cinco y tiro mi bebida.

-Oye- dije ya enojado.

-¿Que ?¿Que pasa ojitos?¿Tienes miedo?- comenzó a decirme el moreno alto.

-Eso era mio y estaba rico- dije haciendo pucheros.

-Dame las llaves- respondió.

-No tenias porque tirarme el batido.

-Que me des las llaves.

-Te vas a arrepentir el piso- Dije un poco molesto, el moreno se es taba riendo con su grupo de monos.

-¿Y que me vas a hacer, niño bonito?- reprendió.

-Esto..- Saque el cuchillo que tenia en el carro y se lo clave en todo lo que se llama cuello, los monos al ver lo que estaba haciendo se comenzaron a asustar y se fueron corriendo como los maricones mas grandes del mundo.

Presioné su cabeza en mi camina y habría la puerta tracera para ponerlo y tirarlo por donde nadie sepa que hay un chico que tiro mi batido de frutilla, lo tire y para saber que esta mas que muerto le pegue un tiro entre las cejas. Cerré la puerta y subí para conducir hasta la lomas y tirar al cuerpo.

Tire su cuerpo y me di cuenta que el carro en la parte tracera esta con sangre en el sillón, cogí y limpie el carro cuando termine de limpiar el sillón de la parte tracera me di cuenta que mi camisa estaba llena de sangra. Llegue a la universidad y antes de encontrar a ___(TN) me saque la camisa y me puse otra. Pude escuchar que se estaba riendo con su amiga y me acerque a ellas.

++++++++++++++++++

-¿Por que hay sangre en el auto?- al escuchar eso me pregunte ¿Pero si limpie, donde es que hay?

-¿En donde?- Le pregunte

-En la ventana- Respondió

-¿Encerio?- Mierdaaaa! me olvide de limpiar la ventana, agradezco que este ser ca de la casa.

-Sisi, Mira- mire por el retrovisor y observe pequeñas manchas, vi la cara de ___(TN) que estaba palida.

-Aquí es, Aquí es Harry- dijo para que me detenga.

Pare el carro y me di la vuelta para abrirle la puerta a Sofia y a __(TN).

-Gracias Harry-Dijo ___(TN).

-Gracias- sonrió Sofia y siguió caminando.

-Adiós- Dije

-Harry¿Que era eso?- Me pregunto ___(TN) un tanto preocupada.

-Son manchas de pintura- dije nervioso.

-¿Pintura?- Me pregunto.

-Si, una amiga me quería pintar la cara de rojo, no me deje y tiro el pincel al sillón y salpico a la ventana- Mentí.

-Bueno Harry, Hasta el lunes- se despidió.

-Hasta el lunes- acaricié su mejilla y la bese suave, me separe y me subí al auto.

Vi como ella buscaba sus llaves y entraba a su edificio, cerro la puerta y yo seguí mi rumbo porque quede con verme con los chicos para enseñarles como yo me gano la vida.

-Bueno Harry, Hasta el lunes- Le dije

-Hasta el lunes- Acaricio mi mejilla y me beso, yo no me negué porque me gusto, me di la vuelta y busque las llaves de mi bolso y entre a mi edificio.

Subí las escaleras hasta llegar al departamento que se podía escuchar musica a alto volumen. Abri la puerta y estaba mi hermosa prima bailando y cantando como loca.

-Pilar-Dije pero ella no me escuchaba.

-

The Killer is Harry Styles~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora