Capitulo#21
Perfume...
Corrí y corrí, lo apunte directamente a la cabeza, pero se adelanto y disparo, escuche su voz reír, un llanto de ___(TN) con un grito desgarrador,corrió hacia mi y se arrodillo, me dio en el brazo el desgraciado de mi jefe, pero le dio directamente en el pecho a mi amada. Los chicos quedaron viendo la ensena, no podía creer que tanto luche para salvar a __(TN) y al final la matan, solo queda una cosa por hacer, me puse de pie y....
De un salto me desperté, gracias a Dios solo fue una pesadilla que ojala, no sea verdad...
Fui al baño, me bañe, era temprano como las 5:14 a.m. camine hasta la cocina y decidí hacerle unos panqueques a mi hermana y a mi mama, un hermoso día miércoles, con sol resplandeciente... Odio estos días.
Termine de "Cocinar" y sentí una mano en la cimtura , un perfume realmente exquisito, olía a invierno con toques de jazmín y toronjas, y un poco amargo.
-Buenos Días, corazón.- Recibí un beso de mi mama en la mejilla.
-Que bien vueles, madre.- Nunca perdi el respeto con mi mama.
-¿Que preparas que vuele mas rico que el perfume?
- Unos panqueques con jugo de naranja, para usted y para mi hermana.-La mire y le sonrei.
-Harry, puedes tutearme, no soy un extraño...-Miro mis manos.
Mis malditas manos, siempre están destrozadas, con un poco de sangre en las uñas, con cortadas, carachas, un color concho de vino en las uñas.
-¿Que pasa madre?¿Ya quieres comer?.-Le dije para que deje de mirarme las manos.
-Hay Harold, te puedo hacer una limpieza en las manos.
-Listo, toma asiento.-Dije cogiendo el plato y el jugo de mi mama, caminando para servirle... Pero la pelito azul, morado y rubio con raiz negra, se levanto y tenia que dejarle el plato a ella también.-Buenos días Gemma.
-Mocoso.-Cuanto cariño.
-Mensa.
-Imbécil.
-Estúpida.
-Rulitos.
-Rubia falsa.
-...
-JA! te gane.- le puse el plato en la mesa y ella se cogio el pelo.
Platicamos en el desayuno y observe que son las 6:25 a.m, pedí permiso y me retire de la mesa, me puse mi hermosa camisa blanca, mi abrigo marrón, pantalón muy apretado y mis botines, no me peino así que estaba bien, cogí mi celular, mis llaves y mi maleta. Salí de la casa y me subí al auto, llame a ____(TN).
----------------LLAMADA------------------
-Hola, ¿Estas en tu casa?-Pregunte
-Hola Harry, estoy en la parada de bus con Sofi ¿Por que?.
-Queden sen hay, voy por ustedes.
-Tranquilo Harry, no es nec...-Interrumpí.
-Es necesario, no quiero que nada malo te pase.
-Esta bien, esta bien, te espero.
-Estoy en 6 minutos por la parada de bus.
-Okey.
-Bye.
-------LLAMADA FINALIZADA-----------
Metí la llave, cerré la puerta y acelere, salí de la cochera, puse mi álbum favorito "A Beautiful Life" Con mi canción favorita The Kill.
ESTÁS LEYENDO
The Killer is Harry Styles~
Teen FictionMatar y desear, son unas pasiones... Nombre original The Killer ~Harry Styles~