Capitulo#19
Día Dos...
No podía creer lo que me estaba diciendo, por suerte no había luz o sino ella vería mi cara mas blanca que la harina.
Sentí como puso sus manos en mi nuca y la cabeza y la atraía hacia su cabeza, por un momento pensé en que esto estaba mal.
-Amor... creo que no debemos.- La interrumpí.
-¿Por que lo dices?- me pregunto un poco confusa- pensé que querías.
-Claro que quiero, pero no estamos protegidos.-Respondí.
-Louis... quiero sentirte, quiero que estés mas cerca de mi, quiero que me ames mas de lo que ya me amas.. yo te quiero a ti.-Me puso su mano en mi mejilla.
-Pues yo no- puse ver los rasgos de su cara confusa y un poco triste- Yo te amo Sofia Montenegro.
Sin mas que decir, la cogí de la nuca y la empecé a besar, esos labios tan perfectos que mas amo yo.
La acosté y subí una pierna de ella en forma cruzada por mi espalda, con la punta de mi lengua lami un poco su labio esperando a que me deje acceder, su respuesta fue una mordida, sentí un impulso grande se sacarle la camisa pero antes que yo lo haga ella empezó a subir la mía.
Sus ojos me miraban para ver cual era mi reacción, la cual fue separarme para sacármela, Sofia nunca vio mi cuerpo, no sabia ella como era, por lo que paso su mano lo mas suave del mundo, con temor de algo, se acerca a mi oído y me susurra.
-Ven, te quiero ver.- se levanto y camino hasta su ventana.
Pude ver su figura, una camisa muy grande que le llegaban unos 5 dedos antes de la rodilla, con su mano tocándose los labios, meneándose un poco, me levante y camine hacia ella lento pero seguro, la agarre de la cintura y de apoco le saque la camisa grande, ahora solo tenia su ropa interior inferior.
-Eres imperfecta pero lo imperfecto en ti, te hace perfecta.-Le dije mirándola directo a los ojos.
Bajo sus manos hasta mi pantalón y desabotono el jean que tenia, la ayude a bajarlos y finalmente salieron.
Ahora solo estamos en ropa interior inferior, la cargue y la empecé a besar, camine hasta llegar al borde de la cama y dejarla, me puse sobre ella y me besaba como si no hubiera un mañana, pase mi mano por su cuello y de apoco fui bajando hasta toparme con sus senos, grandes y bien parados, no evite y con el pulgar empecé a moverlos, sentí como se le salían susurros, ella apretaba mis pocas nalgas que tenia.
Sentí como mi "Amigo" crecía todo porque Sofia estaba bajando sus manos por esa zona, subió bruscamente y me empezó a bajar el bóxer y con una suavidad yo le empecé a bajar sus bragas.
Una pierna de ella quedo amarrada en mi cintura,interrumpí ese beso mas largo de todos para mirarla.
-¿Estas tu s...?- interrumpió.
-Louis, has lo, quiero que seas el primero.
Eso me dio a entender que es virgen, pero, no sabia como decirle que yo también lo era, preferí no decir nada y besarla, cuando sentí sus manos en mi nuca, pude saber que estaba relajada, penetre suavemente en ella, aunque no veía su rostro pude saber que le estaba doliendo. Me sentía mal a saber que la estoy haciendo daño, pero a la vez feliz por saber que era nuestra primera vez y que entendí que el regalo que ella me dio fue eso.
Suavemente entraba y salia de ella, de una manera única ella estaba encima de mi, quería decirle algo pero vi que empezó a besar todo mi cuello. De repente pude notar que ella estaba ¿Brincando?, no se, eso me hace sentirme mal, Yo soy el macho aqui, yo tengo que hacerla sentir mujer.
ESTÁS LEYENDO
The Killer is Harry Styles~
Teen FictionMatar y desear, son unas pasiones... Nombre original The Killer ~Harry Styles~