Capitulo#18
Sangre Fria...
Harry POV's
Eran las dos y quince de la madrugada y los chicos entrenaron bien, pero todavía faltaba que venga mi asistente, ella viajo desde Las Vegas para estar conmigo, una gran amiga que conozco desde que estaba en octavo de colegio, pelo negro largo y bien lacio, unas piernas que !Madre! que lindas piernas, una nariz casi perfecta, ojos cafes bien oscuros que de verdad parecen negros cejo na, piel blanca, y una sonrisa hermosa.
-Bien chicos, descansen y en vente minutos nos retiramos- dije y los chicos obedecieron.
-Ennn, Harry, una chica te busca- Dijo Louis, el ahora es mi mano derecha.
-Dile que pase, adelante- dije con una sonrisa.
Louis se retiro y en cuatro minutos máximo llego acompañado de esta chica que vestía de negro total.
-Valla, valla, valla, pero si es el niño Styles.- dijo caminando hacia mi.
-Dios Brithanny, si que as cambiado.- Me acerque a ella y le di un abrazo, ella como siempre fria se alejo de mi.
-No me gusta que me toquen,¿Te olvidas tes Styles?- Dijo cogiéndome del hombro.
-Perdone usted, B.O.S.S!- moví las manos como loco.
-Yaya, ¿Donde están esos chicos nuevos en el tema de?- se detuvo.
-¿Pium, pium?- dije haciendo con los dedos una pistola y la acción de un disparo.
-Jajaja, como cuando teníamos catorce años, Harry- me sonrió.
-Bueno, ellos son. Deamon, Zayn, ellos son los primos Malik, El es Niall Horan y este señor de aquí- Lo agarre del hombro- es Louis Tomlinson- le sonreí.
-Bueno señores, yo soy Brithanny, pero ustedes inútiles me van a decir Be, BOSS, o simplemente Bri, pero para decirme Bri tienen que tener mi confianza- comenzó a caminar de un lado a otro- Soy la mejor amiga de Harry, nosotros dos matamos por primera vez a los catorce años a un señor que era de una familia, esa familia sufrió y nos esta buscando desde hace mucho tiempo, Harry.- me miro.
-Pues si, matamos a un señor cuando teníamos catorce, estábamos en ese tiempo viviendo en Leeds, y ese señor nos estaba retando por dibujar en la pared, con cualquier cosa a la mano, lo matamos, a los catorces años ya eramos matones, y mi historia empezó con ella.- le acaricie el hombro.
-Basuras!!- grito ella y todos dimos un salto.
-Britha!, tranquila- le dije un poco exaltado.
-Escuchen lo que haremos, Lunes y jueves entrenaremos desde las diez treinta hasta las cero hora, porque tienen universidad, viernes y sábados vienen a las seis treinta hasta las siete.-explico con movimientos de sus manos como si tocara piano.
-¿Solo treinta minutos los viernes y sábados?- Hablo Deamon.
-Claro, ¿Tu crees que sera divertido verles las cara todos los días?No, ni que fueran como Jared Leto, solo treinta minutos.
-Bueno chicos-mire mi reloj y vi que ya era tarde- pueden lagarse, mañana martes nos vemos- dije y con un movimiento de la mano me despedí.
Los chicos salieron y el único que espero en la parte de afuera era Louis, Brithanny estaba con migo hablando y riendonos de el viejo tiempo.
-Harold¿Me dejas a mi departamento?- pregunto mi vieja amiga
-Claro, déjame apagar las luces y nos vamos-respondí- anda saliendo.
Apague todas las luces pero antes agarre mi celular y las llaves, tenia mi chaleco y salí, cerré todo y fui a buscar y carro.
Pude observar a un Louis Preocupado en su moto, por algún motivo me acerque hacia el.
-¿Ocurre algo?- me puse al frente de el y lo mire, estaba casi llorando.
-Tengo miedo
-¿Miedo de?- pregunte.
-Miedo a que le pase algo a mi novia... que la amena zen o le hagan algo, amo a Sofia, mas que a mi vida, no quiero que le pase algo.-ahora si, Louis lloro un poco.
-Te prometo Louis- lo cogí de los hombros- que no le va a pasar nada.
-Eso espero.-suspiro.
-Me voy a casa hombre, cuídate.-le di una palmada en la espalda y me fui.
Camine hacia mi auto y le habría la puerta a Brithanny para que se suba, me di la vuelta y encendí el motor.
Conduje hasta llegar a su hotel, la deje, se bajo y seguí mi camino, no tenia donde ir así que fui a la casa de mi hermana, en el centro de la ciudad.
Al llegar a su casa busque la llave de emergencia en el marco de la puerta hasta que si, la tome y abrí la puerta.Entre y busque el cuarto de mi mama que solo en los día laborables esta desocupado, caí en sueño, mañana le explicare todo a Gemma y creo que estará feliz de verme, eso creo...
Louis Pov's...
Coños, no dejaba de pensar en el bien de Sofa, esa chica me tenia loco, literalmente, me encantaban sus ojos, su sonrisa, su nariz, sus orejas perforadas, todo.
Estaba sentado en mi ahora moto que Harry me regalo, ¿Saben?, aunque el mate gente desde los catorce, es un gran chico.
-¿Ocurre algo?- Se puso al frente de mi y solo me miraba.
-Tengo miedo- dije casi llorando
-¿Miedo de?- pregunto.
-Miedo a que le pase algo a mi novia... que la amena zen o le hagan algo, amo a Sofia, mas que a mi vida, no quiero que le pase algo.- Con un poco de nostalgia, se me salieron dos lágrimas
-Te prometo Louis- me agarro de los hombros- que no le va a pasar nada.
-Eso espero.-suspire.
-Me voy a casa hombre, cuídate.-me dio una "Palmadilla" pero eso parecía golpe, se dio la vuelta y se fue con la BOSS.
Encendí la moto y cogí un rumbo a la casa de mi novia, Sofa.
Al llegar apague la moto y escale hasta su ventana, por suerte estaba abierta lo que hizo que entre con facilidad, la vi en su cama, durmiendo, un pie por qui, la mano por otro lado, pero para mi siempre se vera hermosa, siempre. Me acerque un poco y la vi abriendo los ojos de apoco.
-¿Que mierda haces aquí?- se sentó de un susto.
-Solo quería ver si mi novia esta bien, ¿Ya no puedo?- Pregunte
-Son quince para las tres de la mañana, ¿Te pasa algo?- me respondió
-Pasa- me fui acercando hacia ella- que usted señorita- se senté en su cama- me tiene loco.
-¿A si?- dijo acostándose un poco.
-Si- me le tire en sima y la empezó a besar con locura y con pasión, sentí como sus manos pasaban por mi espalda.
-Lo...- la interrumpí.
La bese de nuevo y le empecé a sacar la blusa, ella hacia lo mismo pero mas directo, fue a los pantalones, para mi sorpresa no tenia sujetador, solo la besaba, sentí como puso su mano en mis nalgas y en un hábil movimiento se puso encima mio...
-Tomlinson, te amo tanto como que te voy a dar un regalo.
-Creo que no la merezco, pero si tu quieres, lo puedo recibir.
-Te lo daré a cambio de algo- me dijo Sofa.
-¿Y que tengo que hacer?- le puse un mechón de pelo detrás de la oreja.
-Hazme el amor, Louis.-Me beso.
HOLAA!♥ Capitulo un pocito Hot!.
Nota: Solo subire capitulos los Jueves y Domingos.
No se olviden que Votar, Comentar y compartir, es GRATIS!!!♥ LAS AMOOOOOOO♥¡
Car♥
ESTÁS LEYENDO
The Killer is Harry Styles~
Teen FictionMatar y desear, son unas pasiones... Nombre original The Killer ~Harry Styles~