Últimamente el pensamiento de un chico, encadenado y con los ojos vendados, no se a borrado de mi mente.
No lo puedo ver bien.
Pero tengo el presentimiento de que es un recuerdo cercano, ¿Porqué sera?
También, otra serie de pensamientos, en los que hay imágenes en la que salen una definida cantidad de personas con poderes.
Hay uno con el pelo de dos colores, y ojos heterocromaticos, él controla el hielo, por lo que me muestra la imagen.
También, junto con ese, hay uno más que destaca en la imagen, uno de cabellos rubios, y de mirada afilada, de sus manos salen explosiones, algo me dice que a este le toco un poder que le coordinaba con la personalidad.
Una chica con cabello castaño y ojos grandes, un chico con lentes y perfil firme.
¿Serán personas que conozco? ¿O simplemente son juegos de mi mente?
¿Qué hay más allá de estas cuatro paredes?
¿Y de mis visitas diarias, en las que me torturan hasta cansarse?
¿Acaso hay... alguien esperando por mi?
¿Alguien me esta buscando?
¿O simplemente estoy solo?
¿No tengo a nadie que se preocupe por mi?
No, estoy seguro que la respuesta es un "no".
No se cuanto tiempo he estado en este lugar.
¿Y si hay alguien?
¿Me abra estado buscado acaso?
Tomura dice que nadie me necesita más que ellos, y que igualmente no hay nadie a quien yo llame familia.
Parece que nunca tuve algo así.
"#$&%&$#"
Siempre logro perderme en mi mente, crear una especie de bucle, y mantenerme apartado, de todas las cosas que quiero olvidar.
Olvidar... más de lo que creo que ya olvide.
Mi mente es un lugar oscuro, y, creo, fuera de cualquier estancia o alucinación conocida.
Siento que ni siquiera en este lugar logro entenderme.
Hay cosas que quiero recordar, y al mismo tiempo no.
Quiero que todo esto no termine, y a la vez si.
Quiero recordar, y a la vez no.
Quiero quedarme aquí, y al mismo tiempo quiero volver.
Pero... ¿Volver... a donde?
Mis manos se aferran a cada lado de mi cabeza, tomando mis cabellos y jalando.
Dejando salir un grito que intenta soltar todo esto y pedir ayuda.
- ¡BASTA!
No creo seguir soportando esto, si creo que puedo seguir con esto.
- ¡BASTA! ¡BASTA! ¡BASTA!
- Deberias dejar de alterarte tanto, lo estas empeorando.
Escucho una voz, que me es meramente conocida, pero, en este desolado lugar, donde solo yo puedo estar, ¿Quién más hablaría?
- Tu mente, por supuesto.
Levanto mi vista del suelo, y giro mi cabeza, para mirar detrás de mi, encontrándome con un chico, que lo más llamativo que tiene, son sus cabellos verdes que se ven enredados.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Likes Me [KatsuDeku]
Action[Yaoi] Izuku Midoriya es inocente, bueno y heroico. Mala suerte que esas cualidades fuera devoradas por su mente. ___________ Las imágenes que utilice no son mías, créditos a sus debidos autores. Los personajes pertenecen a Kohei Horikoshi, solo lo...