Los primeros días, no sabía que eran la punta del hormiguero.
Porque eso eran, una colonia de hormigas carnívoras.
Ahora se que las torturas que mostraban en las películas de miedo o de acción, eran para tapar las verdaderas obras de horror.
Y pienso sobre estos temas, porque la verdad de las películas, es que si no hablas con nadie por mucho tiempo, tiendes a acercarte a la locura, y en este lugar, lo último en lo que puedo pensar es en algo agradable.
Las constantes torturas me dejan muchas veces ido, parezco loco, pero en otras ocasiones como hoy, en este momento especifico, me dejan pensando en este tipo de cosas.
Hasta que las sensaciones de hormigueo en especificas partes torturadas de mi cuerpo dejan mi espíritu tranquilo, es cuando mi mente toca tierra.
A ciertas horas especificas de la noche, en el piso sobre el que estoy encerrado, se dejan de escuchar movimientos, sonidos, e incluso las ráfagas de viento.
En esos momentos, vuelvo a tener mi propia conciencia, y no eso a lo que me estoy adaptando, eso que nació de las torturas constantes.
- Estoy asustado... ¿Estarás comiendo bien, mamá? - Lo último en lo que me gusta pensar es en la situación en la que estoy, es por eso que me concentro en el bienestar de mi madre, y mis compañeros, en mis profesores, en mi mentor, en todos.
Paso la noche en pleno insomnio, no me molesta, todo lo contrario, las noches se volvieron mi parte favorita del día, mis confidentes, porque puedo estar en paz, o algo a lo que ahora puedo nombrar como paz.
Muy pocas veces se escuchan los rechinidos de algún pedazo de madera vieja, que se queja por la humedad.
Es en esas veces, que me permito imaginar un paisaje, para alejarme de esta moribunda habitación.
(#%&_&%#)
Mantengo en mi cabeza la cuenta del tiempo que llevo en este lugar.
Las torturas son llevaderas a estas alturas. Tres días más, y cumpliré dos semanas encerrado aquí.
Todo lo que me han hecho, tiene un limite, se que las torturas no se pueden volver peor.
En este lugar, en lo que llevo de tiempo, nunca he visto una luz, o un foco que la produzca.
Esta habitación es muy fría, y mi piel comienza a extrañar el calor corporal más que nunca, pero puedo mantenerme a ralla, por el tiempo que sea necesario.
Aún puedo sentir una tibia temperatura desprender de mi cuerpo.
Todavía puede mantener por lo menos un mínimo de ella.
Puedo mantenerme cuerdo, aguantar todo lo que haga falta, ya que se que All Might esta haciendo todo lo que puede para sacarme de donde quiera que me encuentre en estos tiempos.
Sería muy egoísta de mi parte pensar que no lo están intentando, se que mamá esta preocupada, y All Might, y mis profesores, y mis compañeros, y Lida, y Uraraka, y... Quisiera pensar que también Kacchan.
Se que están haciendo todo lo que pueden.
Puedo aguantar.
Todo lo que haga falta.
- Hey, pequeño Héroe~ Vine a hacerte compañía ~ ¿Grandioso no? - Mis ojos se agrandaron de la sorpresa, lo escuchaba hablar desde el final de la escalera.
No lo escuche entrar, levante mi cabeza lo más rápido que me dejaron mis heridas, aún del día en que me secuestraron, no cicatrizadas del todo por las constantes torturas, y lo encontré frente a mi, sonriendo de una forma que me termino por congelar por completo.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Likes Me [KatsuDeku]
Action[Yaoi] Izuku Midoriya es inocente, bueno y heroico. Mala suerte que esas cualidades fuera devoradas por su mente. ___________ Las imágenes que utilice no son mías, créditos a sus debidos autores. Los personajes pertenecen a Kohei Horikoshi, solo lo...