Haber llegado a la estancia, y solo encontrarme con los alumnos de la clase que se suponía que tendría que haber inspeccionado, heridos u otros asustados, aterrados incluso.
Y caer en cuenta de que llegue solo segundos después de que se llevaran a uno de los chicos.
Les he fallado como héroe, tanto a mis alumnos en llegar tarde, ¿Y si les hubiera pasado algo peor? como a Midoriya, quien en esos momentos..
No estaba.
(#&%"_-_"%&#)
Las reuniones son cada vez más largas, estamos todo el día inspeccionando probabilidades.
Y aún así no parece suficiente.
No puedo ser tan inútil.
¿Cómo es que puedo llamarme el Símbolo de la Paz?
Siquiera puedo proteger a mi discípulo.
O llegar a tiempo.
(%#"&_&"#%)
Ese chico, aún no puedo comprender como es que se ató tanto a mi vida.
Eh pasado de estar preocupado solo por el tiempo limite de mi transformación, a estar preocupado por la salud y bienestar de un niño.
¿Cómo es que Midoriya Izuku influyo tanto?
Cambiar por completo mi, no tan, monótona vida diaria.
- ¡ALL MIGHT! ¡Eres tan genial!
Realizar cambios, no tan, pequeños en mi día a día.
- Le he traído un presente por su cumpleaños, no sabía bien que darle, pero espero que lo disfrute.
Ese día, él fue el primero en felicitarme.
Preocuparse por pequeñeces a las que ya estoy acostumbrado, como escupir un poco de sangre.
- All Might, ¡Llamare a una ambulancia de inmediato!
Le temblaban las manos al intentar marcar el numero en el teléfono.
- No te preocupes, ya paso.
- ¡Pero hay que ir a que te hagan un chequeo por si las dudas!
Insistió tanto, que terminamos yendo a ver a Recoveri.
Apoyándome en cada una de mis acciones.
- Aún si eso no es la forma de resolverlo, esta bien.
Aún si el que sufre realmente es él.
- Todo esta bien, All Might.
Mantenía una sonrisa brillante, pero sin derramar una sola lagrima.
Recibir afecto de otros.
- All Might, hace mucho frío, compartamos mi bufanda, ¿Sí?
La bufanda la envolvió en mi cuello, y luego cuando lo hizo en el propio, le quedaba demasiado grande.
- Así esta mejor, ¿Verdad?
Me demostró lo que era sacrificar todo por todos.
- ¡Los salvare a todos, aún si después no puedo volver a levantarme!
Podía sentir su espíritu inquebrantable.
Permitiéndome utilizar media transformación para acabar con los villanos.
Sintiendo en todo momento el alma de mi discípulo, y la presencia de mi mentora.
Pero no es solo el quien me ha ayudado, no, desde que empece a dar clases en la academia, me han tendido todo tipo de manos amigas.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Likes Me [KatsuDeku]
Action[Yaoi] Izuku Midoriya es inocente, bueno y heroico. Mala suerte que esas cualidades fuera devoradas por su mente. ___________ Las imágenes que utilice no son mías, créditos a sus debidos autores. Los personajes pertenecen a Kohei Horikoshi, solo lo...