[Por ser año nuevo :V]
Objetivos hostiles comenzaron a cruzarse conmigo a medida que avanzaba.
Todo un pasillo agrietado y con olor a humedad, se extendía frente a mi visión.
Cada tantos metros, desde alguna esquina, se asomaba un grupo de seres hostiles, los cuales deje fuera de combate o noqueados de forma inmediata.
- Deku!
- ¿Hm?
Escuche una voz, que note provenir de ningún lugar en particular, luego de buscarle con la mirada, solo resuena, al mismo ritmo que mis pasos, en este lugar.
No se quien es, no se a quien llama, pero en menos de lo que me lo podría haber pensado, ya me encontré corriendo todo el pasillo, a grandes zancadas.
Me siento emocionado.
La voz me taladra los oídos, pero todo lo contrario a ser dolorosa, es reconfortante.
El pasillo parece no querer terminar, por lo que aprieto el paso, para llegar al final.
- Deku!
¿Dónde estas?
- Apúrate!
Logro ver una pequeña linea blanca, de luz, a través de una pared a solo unos metros de distancia.
Alzó uno de mis puños en el aire, y logro destruir el muro, con la esperanza de que esa voz provenga de ese lugar.
Me cegó la luz que me choco completamente en el rostro, además del polvo, que levante al derrumbar la pared.
Sin ver nada a mi alrededor, comencé sentí de inmediato muchas presencias, hostiles.
Mis manos las volví puños de inmediato, para seguido lanzarme en dirección a la presencia que más peligro emana.
Apenas y el polvo comienza a difuminarse, además de que mis ojos no se adaptan a la luz, logre apenas distinguir al ser que estaba delante de mi, como una borrosa silueta negra.
Lancé uno de mis puños hacia el, tratando de dejarle fuera de combate, o matarlo, lo primero que sucediera, no me importa, en este lugar no esta él.
Caí en cuenta de que no le llego mi golpe a mi objetivo, porque lo comencé a sentir en otra dirección.
Gire, rápidamente, para detener un par de cuchillas, con mis manos, que venían hacia mi.
- ¿Y esto que es?
Escuche la voz gruesa desde la dirección en que vino el ataque del ser más hostil.
Volví a correr, en su dirección, aligerando mi paso, para saltar lo suficientemente alto para chocar contra el techo, y cambiar de dirección, para golpearlo por un costado, aprovechando el polvo aún presente.
Logre darle el golpe, mandándolo lejos por la fuerza ejercida, y el polvo con el.
No se me hace mayor problema.
Detrás de mi sentí que dos presencias, de las que ya estaban en la estancia, dan signos de querer atacar.
Una cuchilla pequeña, que vino desde atrás, me corto el rostro, permitiéndome que la siguiera con mi ojo bueno.
De inmediato se hicieron presentes en mi campo de visión, dejándome ver que se trata de una fémina pequeña y de cabello rubio, y un macho de cabello negro, que al verme pareció sobresaltarse.
Tire mi cuerpo hacia la pared a mi izquierda, esquivando una larga cuchilla que fue lanzada hacia mi cuerpo.
Apenas toque la superficie, tome impulso y me lancé hacia el otro lado de la estancia, esquivando de nueva cuenta, al primer objetivo hostil, que se había lanzado hacia mi posición.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Likes Me [KatsuDeku]
Action[Yaoi] Izuku Midoriya es inocente, bueno y heroico. Mala suerte que esas cualidades fuera devoradas por su mente. ___________ Las imágenes que utilice no son mías, créditos a sus debidos autores. Los personajes pertenecen a Kohei Horikoshi, solo lo...