Cap -11-

3K 392 131
                                    

- ¡Muérete de una vez, maldita porquería!

La maldita cosa esa enorme, con el cerebro al aire, no parecía sentir los malditos golpes.

Tampoco caía el infeliz.

El resto se mantenían a distancia, peleando con alguno que otro villano inútil, que aún seguía consciente.

Fue en un momento rápido que a mis espaldas se escucho una explosión, y un grito de Deku.

Reaccione en el momento justo, y capte a una segunda bestia atacando al nerd.

¿¡Porqué mierda no avisa!?

Intente irle a ayudarle, pero la mierda que estaba combatiendo con el doble cara, se interpuso en mi camino, dándome un golpe directo, que por supuesto no me dio.

El maldito me estaba reteniendo.

Otra explosión pude escuchar después de pasar unos minutos esquivando a la bestia.

Dirigí mi vista hacia el nerd, pero no me lo encontré, solo pude notar al puto que tiene un fetiche con las manos, y al imbécil que abre portales, frente a muchos escombros y suelo levantado.

Algo había impactado muy fuerte contra el concreto.

Levante solo unos segundos mis ojos, y de inmediato me aterre como nunca antes.

La maldita bestia que atacaba a Deku estaba en el aire, cayendo cada vez más rápido al ganar velocidad, manteniendo recto todo su cuerpo, para aplastar el hueco en el pavimento en donde, seguramente, estaba el nerd.

Los malditos bichos esto pesan toneladas, parecen unas malditas montañas, y agregándole la velocidad que esta ganando al caer de tan alto, en definitiva no va a poder aguantar eso.

- ¡Deku!

Luego de ese segundo, todo pareció moverse tan rápido, que en un segundo ya se habían ido los villanos, con Deku, y en el segundo siguiente, había llegado All Might. 

- ¿Qué se supone que...?

(_-"#%&$&%#"-_)

¡Estúpido imbécil!

¡Él peleando solo, y yo peleando con el idiota del dos caras!

¿¡Qué clase de mierda tiene en la cabeza, para ir a pelear solo!?

¡Los venceré a todos! ¡Y te superare All Might!

¿Qu-?

¿Qué se supone... que significa eso ahora?

¿¡Qué acaso el imbécil buscaba que lo secuestren!?

No, no es así, eso seria muy poco razonable en Deku.

Entonces, desde un principio ¿Ya venían por él?

¿Aprovecharon el hecho de que All Might se había retrasado?

"- Veo que no estaban tan mal en cuanto a información."

Algo así había dicho el de las manos.

¿Sabían que All Might se retrasaría?

Entonces, él...

- ¡Kacchan!

Quien siempre fue débil...

- ¡Kacchan, ya vasta!

Quien siempre fue una piedra en mi camino...

- ¡También iré!

Quien...

Quien siempre se ha sacrificado por todos.

Nobody Likes Me [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora