A la mañana siguiente a esa, no podía levantarme del suelo, no sentía mis piernas, pero si intentaba arrastrarme o algo parecido, me provocaba un dolor horrible en mis caderas, y columna.
No tenía más mi ropa, de héroe, con la que estuve todo el tiempo, desde que me secuestraron.
Incluso la parte superior estaba desecha.
Siento que todo me da vueltas y vueltas.
¿Esto es el peso de ser un Héroe?
-"#%&%#"-
Aún puedo recordar esa primera noche, con la que todo el infierno se desato.
Intente usar el One For All al 100%, para destrozar la pared más cercana a mi, pero no funciono.
Recuerdo que me había desesperado, me broto un llanto que no lo podría parar nada que no fuera los brazos cálidos de mi madre, o bueno ahora se que, las torturas.
Tomura comenzó una rutina repetitiva desde entonces, me visito cada noche, me tomo cada noche, y me violo cada noche.
Además no le importaba, que le iba a importar si estaba secuestrado, ello podían hacer lo que quisieran conmigo, y simplemente no importa.
Las noches comenzaron a darme miedo, la oscuridad a atormentarme, y el silencio a volverme loco.
Y pensar que de niño, me deba miedo el monstruo bajo mi cama.
Me gustaría esconderme, porque tampoco tengo forma de luchar.
Me dan una comida cada tres días, ya no se si están torturándome para algún propósito en especial, o tratando de matarme lentamente.
Ya extraño los cálidos rayos del sol.
Extraño la academia.
Extraño a mi madre.
Extraño a mis compañeros.
Extraño a mis tutores.
Extraño.. Extraño a Kacchan...
Cierro los ojos unos minutos y permito que mis retinas recuperen algo de humedad.
Lo único que me permite mi mente, son unos pocos recuerdos que pude pasar junto a todos.
Cocinando con mamá, mis primeros meses entrenando con All Might, mi infancia con Kacchan, mi amistad con Todoroki.
Una pequeña sonrisa se formo en la comisura de mis labios, al recordar un par de hechos divertidos.
#%&(-)&%#
Estaba en la clase de Ingles, Present Mic había comenzado a contar un par de anécdotas de su pasado, un par de sus citas, y había pasado unas copias para la siguiente actividad.
Un par de datos de una batalla de la mañana se me habían aparecido por la mente, por lo que me encontraba concentrado al máximo para recordar todos los datos posibles.
Mi relación de tolerancia con Kacchan estaba progresando, habíamos hecho varios avances ya.
Poco a poco, podría asegurar, que podríamos formar, como progreso, una nueva amistad.
- Ten. - Escuche delante de mi, a Kacchan, y no levante la vista, porque había recordado otro dato importante, para mis apuntes, por lo que extendí mi brazo hacía la fotocopia, sin mirarle.
Pero, por error, le tome la mano a Kacchan.
Se enfureció.
Soltó las fotocopias, y no tuve tiempo de agarrarlas.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Likes Me [KatsuDeku]
Action[Yaoi] Izuku Midoriya es inocente, bueno y heroico. Mala suerte que esas cualidades fuera devoradas por su mente. ___________ Las imágenes que utilice no son mías, créditos a sus debidos autores. Los personajes pertenecen a Kohei Horikoshi, solo lo...