No me entere de que Midoriya fue secuestrado hasta que transcurrieron dos semanas.
Ya que el profesor nos comunico, después de ese tiempo, que las clases se suspenderían.
Y cuando mis compañeros preguntaron el porque.
- Un chico de la clase 1-A fue secuestrado.
No recibimos más que eso.
Me preocupe, porque habían secuestrado a alguien, pero muy en el fondo de mi mente, estaba esperando que no fuera Midoriya.
Antes de irme de la escuela, pase por el salón de Héroes, encontrándome solo que estaba vació.
Entonces fue que me encamine a la sala de profesores.
Antes de llegar, vi salir al profesor Aizawa, y dirigirse al lado contrario del que yo venia.
En ese momento corrí para alcanzarle.
- Aizawa-Sensei.
Se detuvo y me quedo mirando, sin decirme nada, pareciera que ya sabia que le iría a preguntar.
- El.. el alumno no es Midoriya ¿O si?
Aparto la vista de mi, hacia una de las paredes, pareciera meditarlo.
- Si, lo es.
En ese momento me congele.
Observando como el profesor retomaba su marcha, susurrando unas ultimas palabras para mi, antes de irse.
- Pero lo encontraremos pronto.
Se que no puedo servir en la búsqueda, pero desde entonces, he ido a la academia a preguntar a alguno de los que, en una ocasión, Midoriya me había presentado como sus amigos, por nuevas noticias sobre el.
La tensión se podía tocar en el aire.
Llegaba a ponerme los pelos de punta.
Todos parecen muy alterados, bueno no es que parecen, están.
Todos los profesores, todos los alumnos, incluso puedo incluirme en ellos.
Ya han pasado dos meses, esto parece salido de un libro de ciencia ficción.
Midoriya Izuku, es una persona muy carismática.
Y definitivamente, demasiado persistente.
Recuerdo que después del torneo de la academia, él comenzó a seguirme, invitarme, e incluirme a un montón de cosas.
Midoriya es fuerte, estoy seguro de que los mantendrá a raya, hasta que lleguemos a él.
En poco tiempo lo sacaremos de donde sea que lo tengan encerrado.
(#%&-"-&%#)
Ya son cinco meses.
¿¡Qué demonios sucede!?
¿¡Porqué aún no hay indicios de su paradero!?
Midoriya podría estar luchando por su vida, y ellos no se han movido de aquí.
Él a hecho muchas cosas por mi, incluso alentarme a seguir con el sueño de ser un héroe aunque no este en esa clase, y todos me consideren como un villano.
Se a auto sacrificado por todos, lesionado, herido.
A alentado a todo el que se le cruzara, y aún así la mitad de mi clase, se queja por las clases que están perdiendo, por una persona cualquiera.
La cólera me recorre cada vez que me cruzo con alguno de ellos, y aún así no les hago nada, por que esta la voz de Midoriya, repitiéndome y recalcando que yo también soy un héroe.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Likes Me [KatsuDeku]
Action[Yaoi] Izuku Midoriya es inocente, bueno y heroico. Mala suerte que esas cualidades fuera devoradas por su mente. ___________ Las imágenes que utilice no son mías, créditos a sus debidos autores. Los personajes pertenecen a Kohei Horikoshi, solo lo...