Cap -17-

3.7K 482 173
                                    

Había llegado la policía y la ambulancia, los villanos que los inútiles de mis compañeros habían vencido están siendo arrestados.

Los médicos están atendiendo a los héroes heridos, y llevando a las ambulancias a los que están graves.

A mi solo me han dado una manta, al asegurarse de que no estuviéramos graves, ninguno de los dos.

Envolví a Izuku con ella y lo mantuve sobre mi cuerpo.

Ya de por si parece indefenso, ahora lo es más.

Estoy podrido de toda esta mierda.

Observe a Deku con mis ojos entre cerrados.

Esta tan tranquilo, cuando momentos antes..

Destrozaba todo sin una pizca de compasión.

¿Ese eras tú, Deku?

- ¿¡Bakugou!?

Escuche el puto grito de Kirishima desde lejos.

Levante la vista de mi Izuku, y me di cuenta de que se acercaba todo el grupo de idiotas, más los imbéciles de los profesores, que no estaban graves.

- ¿¡Midoriya esta bien!?

- ¡Midoriya!

- ¡No se le acerquen bastardos! ¡Él esta bien¿Sí!? ¡Solo no se acerquen!

No tocaran a mi Izuku con sus sucias manos bastardos.

- Joven Bakugou..

All Might avanzo hacia mi, apreté un poco más cerca de mi cuerpo a Deku, reacio a dejar que se le acerquen.

Observe un poco más atrás de él, Endeavor miraba fijamente a Izuku.

Pasaron unos segundos y se cruzaron nuestras miradas.

¿Tu también lo viste, no?

(-#%&=&%#-)

El bastardo no dijo nada a nadie, sobre la "transformación" de Izuku que solo vimos nosotros dos, porque nadie lo menciono ni lo menciona.

Me di cuenta de que en cuanto el bastardo de las manos me logro inmovilizar All Might había sido "entretenido" por el tipo de los portales, por lo que con más razones, no vio a Deku en ese estado.

Para que termine de recuperarse le dieron otra semana, por supuesto se había negado el terco, pero originalmente iba a ser un mes.

Por ello fui a pedir "amablemente" que me dejaran cuidarlo, a lo cual accedieron rápidamente.

Hay dos razones para que fuera tan rápido el que aceptaran, una porque no termina de acostumbrarse a la idea de que esta viviendo de nuevo en la academia, por lo que no se puede adaptar, y dos, soy la única persona a la que acude para buscar consuelo.

En más de una ocasión le he encontrado acostado en el suelo, mirando hacia la pared, justo al lado de la puerta de entrada al dormitorio.

Y una de esas noches.

Desperté en silencio profundo, me senté en la cama y voltee a revisar el reloj, las tres de la mañana en punto.

Me moví hasta el borde de la cama y me encamine, en total ceguera por la oscuridad, hasta la pared izquierda cercana a la puerta de entrada a la habitación.

Me detuve frente a la esquina que suelo visitar diariamente.

- ¿K..Kacchan..?

- Si, soy yo Izuku.

Nobody Likes Me [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora