Desperté nuevamente, ¿creería?
Sin sentir mi cuerpo aún, y sin mi visión completa, o a medias siquiera.
No podía abrir mis ojos.
Me sentía atrapado, como en un callejón sin salida.
No percibía si el aire era templado o frío.
No sabía si seguía en ese lugar blanco, o si me devolvieron a ese oscuro lugar en el que estuve encerrado, imagino, meses.
Un sótano, lo nombre en mi mente.
Ya ni siquiera pensaba que el One For All, a estas alturas, funcionara en mi cuerpo.
Pensaba que lo Villanos lo primero que tacharían seria, específicamente, su poder.
Lo había verificado los primeros días.
("#%&*&%#")
Llevaba una venda, cuerdas gruesas, que quemaban de lo apretadas que estaban, y cadenas, no sabía si me tomaban en serio, o solo por precaución, en el caso que no conocieran mi Quirk, era exagerada la cantidad de ellas.
En estos momentos es cuando escucho en mi cabeza, las voces de mis compañeros, y mis mentores, repitiendo y recalcando, una y otra, y otra vez las mismas advertencias. Que tengamos cuidado, y que si la situación se pasaba de los limites nos retiráramos y buscáramos ayuda.
("#%&*&%#")
Pero, no me arrepiento, de haber podido salvar a alguien, sacrificándome.
Cuando todo parecía haber acabado, el grupo de Villanos "novatos", si es que se les podía apodar así, vencido.
Algunos salimos heridos, algunos más que otros, los maleantes no eran débiles, pero tampoco eran invencibles.
Nos costo bastante, pero ya había terminado.
Hasta que se abrió un portal oscuro, no muy lejos de nosotros.
Del cual comenzó a salir la Liga de Villanos.
Somos estudiantes, adolescentes, niños, contra Villanos, adultos con experiencia, que estuvieron años planeando la rendición de los Héroes.
Los profesores, los profesionales, los verdaderos Héroes, ahora no están para salvarnos.
Nos dieron indicaciones a seguir, que si algo salia fuera de nuestro control nos retiráramos, y a pesar de que nos reiteraron que ellos llegarían igualmente a apoyarnos, nos quedamos.
Porque, a pesar de que no somos autorizadamente Héroes, nuestras metas solo apuntan a llegar a serlo.
Un Héroe, se queda a ayudar, a salvar a las personas, a cumplir con sus esperanzas, y no importa si perdemos alguna extremidad en el camino, alcanzar la meta es lo primordial.
Por ello, es que nos quedamos.
Muy a nuestro pesar, de que ya sabíamos de lo que son capaces.
Y aún así, aunque sabíamos que sin los profesores, que sin los Héroes de verdad, no lo lograríamos, el impulsó y el sueño de cada uno de querer alcanzar la meta, nos impulsa lo suficiente para seguir adelante.
Entonces, en esos momentos, en los que la adrenalina, la rabia del recuerdo, y el hecho de querer ser un Héroe, salieron a flote, en cada uno de nosotros, entonces en ese momento, empezó una segunda guerra.
Una en la que no se permitía pensar en el cansancio, en el "tal vez", en la demencia, en la venganza, solo en la mañana siguiente, o lo que queremos conservar en ella.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Likes Me [KatsuDeku]
Action[Yaoi] Izuku Midoriya es inocente, bueno y heroico. Mala suerte que esas cualidades fuera devoradas por su mente. ___________ Las imágenes que utilice no son mías, créditos a sus debidos autores. Los personajes pertenecen a Kohei Horikoshi, solo lo...