- ¿Deku..? ¡Oi, Deku!
Solo me observa, ni siquiera cambia su gesto.
- ¿¡Qué demonios Deku!?
Al fin pareció reaccionar, o eso pensé, solo dejo el pescado sobre mis piernas y se movió hasta mi derecha, para tumbarse al suelo, como si fuera un perro, justo al lado de mi pierna, manteniendo su rostro hacia mi.
- ¿¡Porqué te comportas así, estúpido nerd!?
Tampoco parece reaccionar a eso, solo me mira fijamente.
Tch, este estúpido.
Además, por la forma en la que les estaba gruñendo a los inútiles, parece no conocerlos, y a mi tampoco.
- ¿Qué mierda te pasa Deku?
Recordé de repente las heridas que le había visto.
- Aquí Deku. - Le señale que se acercara.
No le vi que otra cosa hacer.
Eso si pareció entenderlo, porque enseguida se levanto, y se sentó nuevamente frente a mi.
Parece un perro obediente.
Extendí mi mano derecha, y tome una de las suyas, no se resistió, sino que se quedo quieto mirando todo lo que yo hacia.
Observe su palma, con variables cortadas, profundas y rasguños, la di vuelta, y lo primero que observe fueron pequeñas astillas grisáceas sobresaliendo de sus nudillos.
Son sus huesos.
Y no solo eso, a todo lo largo de su brazo también esta cubierto de heridas.
Si todo esto es solo una parte de su cuerpo, tch, no puedo hacer nada.
- ¿Cómo es siquiera que puedes caminar con todo esto?
Levante mi vista hacia él, pero solo ladeo su cabeza.
- Pareces un conejo.
Pareció alarmarse de pronto, porque se giro sobre si mismo, y observo enojado, como nunca le he visto antes, hacia el lugar del que lo había visto llegar.
Pasaron unos minutos sin que pasara nada.
Pero Deku no se movió de su lugar.
Retrocedió de espaldas a mi, hasta estar medio metro por delante mio.
Luego de ese movimiento, comencé a escuchar murmureos, los cuales no puedo entender.
Los pasos de lo que sea que se este acercando tratan de ser cuidadosos, pero no lo logran.
Son el grupo de imbéciles.
Los conejos se removieron entre mis piernas, les observe y se intentaban esconder.
Levante mi vista de nuevo, y ya estaban los tontos esos a la vista.
Deku comenzó a gruñir hacia ellos de nuevo, mostrando todos sus dientes.
- Joven Midoriya..
- Midoriya..
- Somos tus amigos Midoriya...
- ¡Deku!
No parecía reaccionar a los llamados de nadie... además del mio.
Porque en cuanto lo llame, o grite mejor dicho, volteo a verme de inmediato.
- ¡Reacciona de una vez, Deku!
No aparto su mirada de mi, pero tampoco dejo su posición amenazante hacia los idiotas.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Likes Me [KatsuDeku]
Action[Yaoi] Izuku Midoriya es inocente, bueno y heroico. Mala suerte que esas cualidades fuera devoradas por su mente. ___________ Las imágenes que utilice no son mías, créditos a sus debidos autores. Los personajes pertenecen a Kohei Horikoshi, solo lo...