Cap -8-

3.3K 397 31
                                    

Todos estamos preocupados.

Cada quien trata de no exagerarlo, y contenerse, pero, si a quien secuestraron fue a Midoriya..

El es el sol que mantiene a flote el carisma de todos.

Incluso a Bakugou, que esta de peor humor que nunca.

Las chicas de la clase lloran a menudo el no poder encontrar ninguna pista de donde puede estar.

Para concentrarse en investigar y encontrarle, el director tomo la decisión de suspender las clases.

Por el momento, todos se han incluido en la investigación, preocupados por Midoriya, tanto unos como otros, alumnos como profesores.

Bakugou en más de una ocasión a perdido la paciencia y se a puesto a gritar que saldría a buscarle él solo, pero sin la tapada de tener alguna pista en donde buscarle, a regañadientes se a abstenido.

Muchos profesores han estado muy preocupados, alterados, desesperados podría decirse al ver a All Might.

Incluso le he pedido la ayuda a mi padre, al transcurrir ya tres meses del secuestro de Izuku, acepto, sin decirme nada más.

Estoy muy preocupado, pero mis facciones no logran demostrarlo del todo, por lo que muchas veces, algunos de mis compañeros me ven mal.

Tampoco puedo pensar que son malos conmigo, ya que todos estamos alterados, por la perdida de nuestro pequeño sol.

Midoriya a hecho tantas cosas por mi, pero estoy seguro que no se las he agradecido adecuadamente.

Me ha salvado de mis poderes.

- ¡Ese es tu poder, ¿Verdad?!

"Pero, quieres ser un héroe, ¿verdad?. Esta bien que seas uno."No tienes que ser prisionero de tu sangre, está bien para ti volverte quien tú quieras ser."

"¡Ve con todo tu poder!"

Me ha salvado de mi padre.

- ¡No tienes porque ser como él!

Se ha sacrificado por mi.

- ¿Porqué te has lastimado a ti mismo por mi?

Ante mis ojos Midoriya tiene ambos brazos enyesados, mientras esta en una cama de hospital, y con una mueca de dolor, que muy pocas veces le he visto.

Sabiendo de antemano, que él aguanta el dolor de romper sus huesos al usar su Quirk.

- Porque Todoroki es un amigo muy importante para mi.

Y a pesar de todo, el sigue sonriendo.

Me ha apoyado en las batallas más difíciles.

- ¡No te preocupes, todoroki, yo te cuido la espalda!

Ha estado delante de mi para cuidarme.

- ¡Todoroki!

Cuando estaba por girarme, para combatir a los villanos que habían llegado como apoyo de los que había vencido, me encontré contra varios que ya habían saltado sobre mi para atacarme.

No reaccione a tiempo.

Porque estaba muy herido, al haber ido solo, sin compañía, a combatirlos.

Pero en ese momento Midoriya apareció en mi campo de visión al pasar corriendo por uno de mis lado, y lanzarse sobre los maleantes, arriesgando su vida, puesto que ellos no solo tenían Quirks fuertes, sino que también armas.

Nobody Likes Me [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora