¿Que sucedia?
No quería pensarlo.
Pero, ya lo sabía.
Muy en el fondo, ya lo sabía.
Aunque estaba encerrado, en la oscuridad, sólo, y tratando de esconderse en sí mismo, con la cabeza entre las piernas.
Aunque lo intentará, era imposible.
Y, lastimosamente, lo sabía.
Era doloroso.
Pero, no tenía derecho a pensar, que sufría más, que las otras personas, a las que les habia hecho daño.
Tampoco quería saber, la cantidad, de personas, que había herido, o aún peor.. matado..
Las familias que, había destrozado, por eso.
Le ardían los ojos, de sólo pensarlo.
Y aunque intentaba olvidar, las lágrimas, comenzaban a correr por su rostro.
Después de todo, ¿Quién querría a este monstruo?
₩%#*#%₩
Caminaba en silencio, escuchando los, casi imperceptibles, pasos, del ser que le perseguía.
Buscando, en sus bolsillos, las llaves de la habitación, al verla cada vez más cerca.
Terminando por detenerse frente a está.
Introduci la llave, e hice que, la puerta, se moviera hacia adentro.
Y esperé hasta que, el más pequeño, entrará primero.
Pero, no había escuchado que volviera a avanzar, por lo que termine por observarlo.
- ¿Izuku? - El nombrado, me observó, con su rostro lleno de lágrimas, por lo que me arrodille frente a él. - ¿Qué te duele, Izuku?
El pequeño, sólo me observaba, con la cabeza inclinada hacia un lado, y aquéllos ojos redondos, con poco brillo, que no parecían entenderme.
Más sólo se sentó frente a mi, y se apoyó sobre mi cuerpo.
Pidiendo silenciosamente, creo, un abrazo.
Por lo que, lo encerre, entre mis brazos.
Intentando comprender, que era lo que lo había devuelto a esté estado.
Ya que todo, parecía ir tan bien, en su recuperación.
¥¤₩%~%₩¤¥
Observaba el rostro dormido, cuyo dueño dormía plácidamente sobre mi cuerpo.
Era nostálgico, volver a aquéllos días.
En los que, no había recuperado, a mi pecoso.
Pero, ahora está aquí, conmigo.. pero a la vez no lo está.
Eleve mi brazo, hasta aquéllos rizos, y los acaricie.
Casi sintiendo que no estaban allí, que Izuku no estaba aquí.
Pero, esa apacible respiración, y ese peso sobre mi cuerpo, me aseguraban que si estaba conmigo.
Pero.. no el Izuku que yo conozco..
£¤#^#¤£
Casi podía oler, la sangre en sus dedos.
Los gritos a la lejanía.
Incluso bajo su cuerpo.
Se sujetaba la cabeza, porque se atormentaba, con los recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Likes Me [KatsuDeku]
Action[Yaoi] Izuku Midoriya es inocente, bueno y heroico. Mala suerte que esas cualidades fuera devoradas por su mente. ___________ Las imágenes que utilice no son mías, créditos a sus debidos autores. Los personajes pertenecen a Kohei Horikoshi, solo lo...