Especial - Extra (I/II)

3.5K 341 18
                                    

Estar aquí, estar allá.

¿En verdad, había un lugar en que estar?

No esconderse, no podía ser una opción.

Porque, sigo escondiendome.

Sigo refugiandome.

Sigo buscando confort, en aquél luminoso lugar, para mi.

En los brazos de Kacchan.

En sus abrazos, en sus palabras, en sus acciones, en sus caricias.

Son tan cálidas, que me mantienen en calma.

Son tan sinceras, que me mantienen en esté lugar.

Impidiendo que me arrastrará, hacia aquél sitio, de nuevo.

Manteniendo mi cordura.

Aunque, siento que ésta, sólo se mantiene aferrada, de forma desesperada, de un simple, pequeño, y delgado hilo.

¿Qué tan frágil quedé?

¿Que tan fácil de quebrantar.. soy?

Antes...No dejaba muy fácilmente, que me derrumbaran.

Cuando tengo que ir a otro sitio, cuando tenemos que entrenar por separado, cuando me llevan a otros sitios, alejado de Kacchan.

Todo se torna.. poco.. a poco.. borroso..

Voy a lugares, con Iida, Uraraka, Todoroki, e incluso con Shinsho, y lo aprecio mucho, el que se preocupen por mi, el que velen por mi seguridad, mi salud, pero..

Perece, que no puedo tolerarlo.

Porque, ése lugar, me insita a volver, me jala de mis brazos, de mis piernas, y no duda, no pregunta, pero.. quiere que vuelva.

Quiere hundirme de nuevo.

Quiere que no lo dejé.

Quiere que vuelva.

Puedo sentirlo, puedo escucharlo.

Aún.. puedo escuchar los gritos.. muchos de ellos.. de personas, que piden.. ayuda..

Muchos gritos, muchos lamentos, mucho dolor.

Se escuchan los sonidos, de cosas siendo desgarradas, carne siendo separada, al tensionarse lo suficiente.

No quiero pensarlo, no quiero escucharlo, ¡Tampoco quiero verlo!

¡Pero, no tengo opción!

¡No puedo elegir!

Y.. tampoco puedo olvidar..

Porque.. todo aquéllo.. yo lo provoque.. ¿..Verdad..?

Yo maté, cuando prometí sanar, yo desgarre, cuando prometí salvar, yo dije tanto.. pero.. parece que no era lo que debía hacer..

Parece que, no pude evadir mi destino, después de todo.

Estaba destinado a no tener Quirk, y al insistir tanto, una maravillosa persona me cruce, y me sedio el suyo, pero, pronto fui llevado, y.. transformado en lo que debía ser.. ¿No?

Diferente al resto, pude superarlo, pude avanzar, y evadir la vida diferente, evite el ser marginado, pero, ahora que avance de nuevo, y creí superar la desgracia que habían predispuesto en mi, era.. estaba equivocado..

Jamás cambie mi destino, jamás evadi la desgracia, sólo continuaba la línea, trazada por el destino, y parece.. que en eso soy muy bueno.

En seguir para lo que nací, ¿No?

Nobody Likes Me [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora