Capitulo 7

5K 279 8
                                    

Al llegar a la escuela seguía aferrada a la cintura de Aldo

Aldo- ya puedes soltarme Mell- abrí los ojos lo solté él se bajo y yo hice los mismo.

Javier- ¡hey vengan!- caminamos hasta donde estaba Javier yo estaba enojada con él.

Aldo- ¿que pasa?-

Javier- aprobé todas las materias, tal vez no con buenas calificaciones pero por lo menos no voy a tener que presentar un examen en vacaciones- Aldo lo felicito yo solo le sonreí.

- ¿qué pasa Mell?- no le conteste.

Aldo- está enojada por que ya sabes que tiene miedo de subirse a la moto y la dejaste-

Javier- oh Mell lo siento no me acordaba- me abrazo yo le correspondí el abrazo.

Mellony- te perdono pero tendrás que conseguirme una presa muy deliciosa para esta noche- nos soltamos.

Javier- está bien- sonreímos, fui a recoger mis calificaciones con los maestros, al final todas mis calificaciones eran de 9 y 10, me reuní con los chicos en la cafetería Aldo estaba feliz todos habíamos aprobado solo un año más en esta carrera y entonces seré libre de viajar por todo el mundo junto a Brandon y mis amigos.

Mi madre me pasará la corona hasta los 25 años así que tengo tiempo, salimos al estacionamiento me encontré con Carla coqueteándole a Benjamín él me miró con enojo no puedo creer que Carla teniendo a Pedro le coqueteé a otros en sus narices.

Bueno para que mentir realmente si lo creo seguí caminando hasta que sentí que alguien me empujó y ese alguien era Jacob me gire para enfrentarlo.

Mellony- ¡¿Cual es tu maldito problema?!- utilicé mi voz de la realeza así le digo yo, los vampiros agacharon la cabeza al oír ese tono.

Jacob- perdón Mellony pero quería empujar a Aldo por cancelar su cita al baile con mi mejor amiga-

Mellony- ¡A mi no me quieras ver la cara de pendeja por que no la tengo! además Aldo está a mi lado izquierdo- Aldo me agarro la mano y Javier la otra.

Javier- cálmate- me susurró mis ojos han cambiado de color al rojo pero el rojo de mis ojos es más fuerte al ser de la realeza, mis colmillos de vampira se hicieron presentes.

Javier- cálmate- me susurró mis ojos han cambiado de color al rojo pero el rojo de mis ojos es más fuerte al ser de la realeza, mis colmillos de vampira se hicieron presentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aldo- hay que sacarla de aquí- me llevaron hasta el carro de Javi pero aún sentía mis colmillos rosar levemente mis labios.

Mellony- lo mataré- susurre entre dientes.

Aldo- Mell mírame- no lo hice, seguí observando a Jacob el cual me veía con miedo, me subieron a la fuerza al carro, Javier arranco y cuando ya no pude ver a Jacob me tranquilicé.

Mellony- gracias por sacarme de ahí-

Javier- no es nada además si no te hubiéramos sacado habría sido muy desastroso verte pelear con tu casi primo-

Mellony- qué sea el hijo del Alfa Marcos que es amigo de mi madre no nos hace familia- dije fría.

Princesa Híbrida (II) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora