Capitulo 20

4.2K 239 6
                                    

En mi sueño o mejor dicho en mi visión pude ver a Brandon en el momento de su muerte había alguien hablando con él pero lo único que lograba distinguir es que la persona que asesino a mi Brandon es una mujer.

Pero extrañamente la voz de la mujer se distorsionaba, la de Brandon era tal y como la recuerdo gruesa y sexy ella le decía que quería acabar conmigo pero que él era un impedimento.

Él me defendió hasta el final pero desgraciadamente ella era más fuerte en el momento en el que ella le clavó la estaca de plata desperté con un grito horrible que me desgarró la garganta, comencé a llorar, alguien abrió la puerta de mi ha habitación eran mis padres.

Brooke- ¿que pasa Mell?- mi padre reviso toda la habitación incluso el armario y el baño.

Mellony- lo vi-

Ian- ¿qué pequeña?, ¿que viste?-

Mellony- ví como asesinaban a Brandon-
solloce.

- lo vi en una visión del pasado-

Brooke- ¿quien?-

Mellony- no lo se, solo se que es una mujer pero su rostro no lo podía ver con claridad y su voz estaba distorsionada- mi papá me pasó un pañuelo para limpiarme la nariz.

Ian- pero eso no puede ser ¿o si?- le pregunto a mi madre.

Brooke- puede ser que la que mató a Brandon sea una bruja con magia negra solo así podría explicar eso- ví a travez de las cortinas que aún era de noche.

Mellony- creó que voy a adelantar mi viaje por el mundo-

Ian- pero ¿no esperarás a los chicos?-

Mellony- Aldo y Javier ahora tienen a sus compañeras eternas y los demás pues simplemente las encontrarán muy pronto, tuve esa visión hace una semana Edwin encontrará a su compañera eterna en un clan cercano al bosque obscuro y Rodrigo y Axel sus compañeras serán primas de la compañera de Edwin-

Brooke- ¿cuando partirás?-

Mellony- mañana, empezare a buscar a la culpable de la muerte de Brandon y créanme que va a lamentar haber nacido-

Ian- ¿irás sola?-

Mellony- si, buscare pistas y si voy acompañada solo lograre retrasarme en mi venganza-

Brooke- pero...-

Mellony- pero nada soy la princesa vampiro y tengo que vengar a mi compañero eterno- ellos asintieron y se fueron esa visión fue tan poderosa que la pastilla que me tome para dormir no funcionó del todo, ya no tenía sueño así que me levante fui a mi armario y empaque las cosas necesarias.

Tenía dos maletas y una mochila con dinero claro está que tengo cuentas bancarias en todo el mundo pero aún así es necesario tener siempre conmigo un poco de dinero espere el amanecer.

Mellony- hoy empezaré a buscar pistas para vengar tu muerte amor mío- me transformé en una chica que había asesinado hace ya algunos años no quería ser reconocida.

Fui al aeropuerto pedí un vuelo para Inglaterra, obviamente tengo varios pasaportes y visas, el vuelo salía a las 9:30 y eran las 8:45 así que me senté en una de las bancas.

Me puse a leer un poco sobre los clanes de brujas oscuras qué hay alrededor del territorio vampiro de Inglaterra aún que sé que no tengo posibilidades de encontrar alguna pista pues ya a pasado un año desde eso pero las brujas arderán si no me quieren entregar a la culpable.

- pasajeros con destino a Inglaterra favor de abordar por la puerta 3- me levante de mi asiento y camine hasta la puerta donde tenía que abordar, pedí mi asiento en primera clase con el asiento de la ventana, busqué mi asiento y en el asiento del pasillo había un licántropo un chico como de mi edad, cambié mi olor al instante.

Princesa Híbrida (II) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora