Nos quedamos a comer con la familia de Sean pero después de unas horas llegó el momento de irnos.
Serafina- entonces la boda se hará la próxima semana-
Sean- si mamá ya entendimos-
Bruno- tranquila amor se que estas emocionada yo también lo estoy pero ya te han oído decir lo mismo 6 veces-
Serafina- está bien, está bien, al rato iré con Brooke para hablar sobre los preparativos- asentimos y Sean hizo que las llamas nos envolvieran, segundos después ya nos encontrábamos en mi habitación.
Sean- ¿lista para darles la noticia a tus padres?-
Mellony- más que lista amor mío- sonreí y él tomó mi mano, Serafina me dijo que mi vientre comenzara a hacerse notorio en la semana 4 por eso haremos la boda en la próxima semana antes de cumplir la cuarta semana.
Salimos de mi habitación y bajamos las escaleras mis padres estaban viendo a Gael jugar en su forma de lobo bebé con la loba que no ha querido irse, ella y Gael se han vuelto muy unidos.
Mellony- mamá, papá Sean y yo tenemos algo que decirles- se voltearon a vernos.
Brooke- ¿qué pasa mi niña?- sonreí y Sean me abrazo.
Sean- Mell está embarazada- mi padre comenzó a reírse.
Ian- qué buena broma-
Mellony- no es una broma papá, llevo dos semanas y media de embarazo, además Jonatan puede afirmarlo si no me crees a mi-
Ian- bueno en ese caso felicidades- me abrazo feliz.
Brooke- muchas felicidades mi niña-
Ian- ¡voy a ser abuelo!- grito feliz Sean y yo nos reímos.
Brooke- ¿eso significa que adelantarán la boda?-asentimos.
Mellony- se hará la próxima semana- mi madre comenzó a correr de un lado a otro dando órdenes sobre los preparativos y después llegó Serafina con Bruno y comenzó a planear junto a mi madre, Sean y yo salimos a caminar ya era de noche.
Mellony- ¿como lo llamaremos?-
Sean- estaba pensando en si es niña quiero que se llame Hayley y si es niño Damon ¿te gustan?-
Mellony- son perfectos- sonreímos y nos besamos, nos separamos y después de varios minutos caminando por el jardín me dio sueño así que regresamos al castillo donde nuestras madres corrían de un lado a otro.
Nuestros padres las observaban con una copa de vino en la mano, Gael estaba dormido a un lado de la loba que lo cuidaba, subimos a mi habitación, me cambie la ropa me puse la pijama y me desmaquille, después simplemente caí dormida en mi cama con Sean a mi lado.
1 día antes de la boda...
Desperté en la habitación del hotel, si leyeron bien el hotel nuestras madres decidieron hacer la boda en una playa casi desierta que Bruno le regaló Serafina el día que ellos se casaron y digo casi desierta por que aquí viven algunos demonios.
Que son los que viven en el hotel y cuidan la playa para que los humanos no entren en ella, mañana será la boda y estoy súper emocionada Sean sigue durmiendo plácidamente a mi lado nuestros invitados también llegaron con nosotros por que la playa no se encuentra en ningún mapa.
Y además solo se puede llegar a ella a travez de la teletransportación Javier, Aldo y sus compañeras siguen de Luna de miel por eso no asistirán a mi boda lo cual me entristece un poco pero tengo a mis demás amigos apoyándome.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Híbrida (II)
VampireSegundo libro de la trilogía Híbridos Soy hija de la reina híbrida, soy la princesa vampiro soy Mellony Black & White y soy la princesa híbrida Mellony juro vengar a su compañero eterno el cual fue asesinado pero nadie sabe por quien así que le toc...