2 semanas después...
Los mareos y las náuseas no han desaparecido y comienzo a creer que realmente si estoy embarazada pues no me ha llegado la regla, hoy voy a ir a ver a Jonatan para ver si realmente estoy embarazada o es solo mi imaginación.
Pero iré cuando Sean vaya al inframundo para resolver unas cosas con algunos demonios ya que Gerard está ocupado con otras cosas, por suerte ya he logrado dormir bien así que puedo descartar la idea del cansancio acumulado.
Sean- me tengo que ir Mell-
Mellony- está bien amor cuídate-
Sean- no quisiera dejarte en estas condiciones-
Mellony- no tienes por qué preocuparte amor voy a estar bien, arregla lo que tengas que arreglar y regresa pronto-
Sean- voy a apresurarme-
Mellony- pero haz bien tu trabajo amor-
Sean- descuida lo haré bien, te amo-
Mellony- también te amo- nos dimos un casto beso y luego desapareció, la loba ahora ya está completamente bien Pongo la a cuidado mucho al igual que Sean y yo.
Pero ahora pareciera que no quiere irse pero se que la tendré que sacar del castillo para recordarle que ella nació libre y que tiene que seguir siendo libre.
Salí de mi habitación, baje las escaleras y fui a la enfermería Jonatan estaba revisando unos papeles pero levantó la mirada cuando me puse frente a él.
Mellony- Jonatan creo que estoy embarazada- susurre, no quiero que nadie sepa hasta que sea oficial.
Jonatan- te haré unas pruebas- asentí, saco algodón, alcohol y una jeringa que saco del empaque probando que es nueva, le coloco la aguja a la jeringa luego, echo un poco de alcohol en un pedazo de algodón.
Limpio mi brazo izquierdo en el área donde colocará la aguja, después sentí un leve pinchazo lo cual no me dolió, extrajo un poco de mi sangre y después retiro la jeringa y limpio con el algodón la poca sangre que salía, aún que después de unos segundos mi herida sano.
Jonatan- lo enviare al laboratorio-
Mellony- ¿en cuanto tiempo estará listo?-
Jonatan- tal vez mañana, por la mañana-
Mellony- pero yo quiero los resultados antes de que llegue Sean-
Jonatan- está bien dame 3 horas y lo examinaré yo mismo, aquí tengo todo lo que necesito- y es cierto la enfermería es como un mini hospital está armada con todo.
Mellony- está bien, no quiero que nadie se entere de esto-
Jonatan- tranquila tu secreto está a salvo conmigo- asentí y me fui, 3 horas y Sean no llegara hasta dentro de más o menos 4 horas, tendré que ser paciente.
Fui a mi oficina para comenzar con mi trabajo de hoy, comencé a revisar los eventos que tendrán lugar en las próximas fechas y así fueron pasando las horas hasta que alguien tocó la puerta.
Mellony- adelante- Jonatan entró y cerró la puerta detrás de él, en su cara había una sonrisa enorme.
- deja de sonreír así que pareces un asesino serial chiflando y dime ¿qué pasó con los resultados?-
Jonatan- felicidades su alteza esta oficialmente embarazada y llevas 2 semanas y media- yo me quede en shock.
~ diosa por fin voy a tener a mi primer cachorro o cachorra, esto es algo inesperado pero aún así lo o la amare~
ESTÁS LEYENDO
Princesa Híbrida (II)
VampirSegundo libro de la trilogía Híbridos Soy hija de la reina híbrida, soy la princesa vampiro soy Mellony Black & White y soy la princesa híbrida Mellony juro vengar a su compañero eterno el cual fue asesinado pero nadie sabe por quien así que le toc...