Sean se había quedado todo el día a mi lado a pesar de que traté de echarlo de mi mansión, no me dejaba hacer nada solo podía levantarme para ir al baño.
Cuando me levante para darme un baño relajante él me dijo que me bañaría obviamente no acepté, incluso rompí el picaporte de la puerta para que no se pudiera abrir desde el otro lado pero todo mi esfuerzo fue en vano ya que me tardé una hora bañándome y justo cuando iba a salir de la tina él derribo la puerta.
Sean- ¿estás bien?-
Mellony- ¡claro que estoy bien pedazo de idiota! ¡¿Que acaso no puedo darme un baño largo?!-
Sean- pues si pero estabas muy tranquila, y pensé que necesitabas que te ayudara-
Mellony- pues cómo puedes ver estoy bien, ¡ahora sal del maldito baño!- él me miro y por un momento sentí que demoraba mucho en ver mis piernas.
- ya sal maldito depravado- el salió y acomodó la puerta.
Mellony- diosa luna dime qué diablos hice mal para merecer esto- murmuré, salí de la tina, me seque, me puse la bata y salí del baño, él estaba revisando mi celular, corrí y se lo quite.
Mellony- muy bien ya me tienes harta, no revises mis cosas- él alzo las manos a modo de rendición.
- sal de mi habitación para que pueda cambiarme-
Sean- ¿quién te entiende mujer?- murmuro pero logre oírlo, salió de mi habitación, revise mi celular para averiguar qué estaba haciendo, sentí como la ira se iba apoderando de mi había borrado todo rastro de mis fotos con Brandon, también las conversaciones con él en WhatsApp, Messenger, y las fotos juntos que había publicado en Instagram.
Me puse la ropa interior, me puse un pants, un top de deporte y una sudadera, salí de mi habitación a la velocidad de un vampiro él estaba en el jardín, tome un cuchillo de la cocina aquí no tenía más armas que está, salí al jardín y le llegue por atrás derribándolo.
Mellony- me quieres explicar ¡¿por que diablos borraste lo último que tenía de Brandon?!- él se levantó, puse el cuchillo frente a mi sus ojos se volvieron negros y la verdad tenía miedo sabía que él con solo mover los dedos podría matarme de la forma más dolorosa posible.
Sean- ya estoy harto de que tengas cosas de él, de que pienses en él, de que digas que le perteneces a él y de que no me ames como a él, aprenderás a amarme ya sea por las buenas o por las malas- me quitó el cuchillo y lo puso en mi cuello que ya se estaba curado.
Yo solamente me reí como loca es lo que normalmente hago para confundir a mis oponentes.
Mellony- anda mátame haber si tienes los suficientes pantalones para hacerme daño, no me importa nada más que él pero por desgracia él ya está muerto y ni siquiera yo estando muerta volveré a estar a su lado pero debes saber que yo jamás te amaré, es más creo que empiezo a odiarte- me dio un puñetazo en la mejilla tan fuete que escupí sangre pero seguí riendo.
- crees que por pegarme te vas a sentir mejor, lo siento pero eso no pasará, tu solo eres un cobarde por que un hombre como lo era Brandon jamás le hubiera puesto la mano encima a una mujer claro había excepciones como las rebeldes pero de ahí en fuera jamás lo hubiera hecho- él volvió a golpearme pero esta vez no paro hasta que quede inconsciente.
Narra Sean:
No se que es lo que me pasó, yo no quería hacerle daño, ahora ella está inconsciente y llena de golpes en su hermoso rostro.
- hola mi amor- esa maldita voz.
Sean- ¿que quieres Stefani?- ella se quitó a capa mostrando su cuerpo que tengo que admitir que es escultural pero no se compara con el de Mellony.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Híbrida (II)
VampirSegundo libro de la trilogía Híbridos Soy hija de la reina híbrida, soy la princesa vampiro soy Mellony Black & White y soy la princesa híbrida Mellony juro vengar a su compañero eterno el cual fue asesinado pero nadie sabe por quien así que le toc...