Al día siguiente nos levantamos muy tarde ya era la 1:00 de la tarde después de bañarnos y vestirnos bajamos a desayunar junto a los demás.
Brandon- amor mi vuelo sale a las 7 de la noche-
Mellony- no quiero que te vayas-
Brandon- regresare muy pronto-
Mellony- ¿lo prometes?-
Brandon- lo prometo amor mío- beso mi frente el resto del día estuvimos juntos hasta que dieron las 6 de la tarde él subió a acomodar su maleta y después lo fui a dejar al aeropuerto.
Mellony- te voy a extrañar-
Brandon- yo también- nos abrazamos fuertemente.
Brandon- prometo que cuando llegue a Inglaterra te voy a marcar por teléfono o te dejo un mensaje dependiendo de la hora-
Mellony- está bien pero lo haces- asintió, la voz de una mujer se escuchó en los altavoces anunciando que los pasajeros con destino a Inglaterra debían abordar ya.
Brandon y yo nos dimos un último beso, una vez más sentí como una parte de mi alma y corazón se iban con él.
Me fui del aeropuerto en una camioneta con chofer ya que mi madre no quería que me regresara al castillo sola, al llegar al castillo baje de la camioneta cuando se estacionó en la puerta principal.
Javier- Mell-
Mellony- mandé-
Aldo- tu madre quiere que vayas a dormir ya por que mañana saldrán juntas de cacería muy temprano- asentí, me fui a mi habitación me cambié mi pijama y caí dormida con Pongo a mi lado.
1 mes después...
Me desperté gracias a que la alarma comenzó a sonar, la apague y me levante a bañar, tenía un mal presentimiento pero no sabía decir bien con respeto a que, me puse esto (sin la cartera)
Baje a desayunar, Aldo y Javier hoy entraban más tarde así que no los esperé, me fui en mi camioneta, al llegar a la universidad, apagué el motor, quite las llaves del contacto y baje de la camioneta con mi bolsa en mano.
Carla- oh miren ya llegó su majestad-
Mellony- así es Carlita ahora arrodíllate ante mi- cuando termine de decirlo ella contra su voluntad cayó de rodillas yo seguí mi camino hacia mi salón.
Las clases pasaron muy aburridas me llamaron la atención tres veces por culpa de estar tratando de averiguar que es este mal presentimiento que tengo, cuando llegó la hora de el almuerzo decidí irme a mi castillo Aldo y Javier estaban en el estacionamiento.
Aldo- ¿a donde vas Mell?-
Mellony- me siento mal me voy a casa- ellos se miraron y asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Híbrida (II)
VampirgeschichtenSegundo libro de la trilogía Híbridos Soy hija de la reina híbrida, soy la princesa vampiro soy Mellony Black & White y soy la princesa híbrida Mellony juro vengar a su compañero eterno el cual fue asesinado pero nadie sabe por quien así que le toc...